Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Camera

Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

¡Buenas! Yo tengo este terminal (de pandawill) desde hace unas pocas semanas y tenía el problema de cuando lo enchufaba hacía lo que le daba la gana, pero la verdad después del primer día no me ha vuelto a pasar, y os lo aseguro porque lo uso siempre enchufado (gracias a la duración de su batería).
Tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas dudas, por ejemplo, la batería me dura bastante poco (no sé si será normal en estos terminales). Hace un rato me descargué el JuiceDefender a ver si así me dura un poco más la batería.
Y si no es así, ¿alguien sabe alguna página para comprar otra batería? ¿Y cómo hacer para realizar capturas de pantalla?

EDITO: Otra cosa que me inquieta es que no puedo instalar .apk
Por ejemplo, me descargo un juego por el pc y cuando lo meto al móvil e intento instalarlo (buscando el apk desde el administrador de archivos) y no me deja. ¿Necesito alguna aplicación para poder instalarlos?

¡Gracias!
A mi la Batería me va muy bien, seguro es cuestión de tiempo que se estabiliza, con algunos cargadores también mi móvil se vuelvo loco, depende del cargador.
Es muy raro que no te deje instalar, habilitaste la instalación de aplicaciones desconocidas? te lo pregunta cuando intentas instalar una App descargada de terceros (no del google play). Saludos.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

A mi la Batería me va muy bien, seguro es cuestión de tiempo que se estabiliza, con algunos cargadores también mi móvil se vuelvo loco, depende del cargador.
Es muy raro que no te deje instalar, habilitaste la instalación de aplicaciones desconocidas? te lo pregunta cuando intentas instalar una App descargada de terceros (no del google play). Saludos.

¿Dónde se encuentra eso de habilitar la instalación de aplicaciones desconocidas?
A ver, cuando intento instalar el apk la parte baja donde sale "Instalar" no me deja darle, y a cancelar sí.
Otro "problema" del móvil es que aunque lo apague, los botones capacitivos siguen con la luz encendida.

EDITO: También me he dado cuenta de que los vídeos en HD se pillan, y eso es algo que no soporto.. xD
¿Es un problema serio o simplemente pasa en todos los terminales?
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Cuantisima informacion esperando mi cubot A890, creo que si pero no me ha quedado claro es el mismo que el M6589????? gracias a todos los que aportais vuestro granito, espero ser +1 en breve, saludos.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Alguien ha rooteado la versión de 4G ??

Gracias
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Cuantisima informacion esperando mi cubot A890, creo que si pero no me ha quedado claro es el mismo que el M6589????? gracias a todos los que aportais vuestro granito, espero ser +1 en breve, saludos.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

¡Buenas!
Otra duda que tenía es la memoria del móvil. Yo tengo la versión de 4 gigas (y no trae 4 gigas ni de coña)
Hago dos capturas de pantalla porque creo que me estoy quedando corto de espacio..
Screenshot_2013-06-09-22-33-10.jpg
---------------------------
Screenshot_2013-06-09-22-33-23.jpg
¿Podéis explicarme por qué en una me sale que me quedan 144 MB libres y en otra 649 MB libre? ¿Cual es el verdadero espacio que me queda?
También quería preguntar... ¿rootearlo aumenta el espacio o algo así?
Gracias.

Screenshot_2013-06-09-22-33-10.jpg


Screenshot_2013-06-09-22-33-23.jpg
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

¡Buenas!
Otra duda que tenía es la memoria del móvil. Yo tengo la versión de 4 gigas (y no trae 4 gigas ni de coña)
Hago dos capturas de pantalla porque creo que me estoy quedando corto de espacio..
Screenshot_2013-06-09-22-33-10.jpg
---------------------------
Screenshot_2013-06-09-22-33-23.jpg

¿Podéis explicarme por qué en una me sale que me quedan 144 MB libres y en otra 649 MB libre? ¿Cual es el verdadero espacio que me queda?
También quería preguntar... ¿rootearlo aumenta el espacio o algo así?
Gracias.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

Después de unos días en los que por motivos de trabajo no he estado por el foro, al final me he decidido a pedirlo. Estuve leyendo los últimos post y he estado a punto de no hacerlo, pero en fin, espero no tener mala suerte y que no me toque uno de esos aparatos fabricados un lunes en los que todo son problemas.

Lo he comprado en Geekbuying (gracias @frillop por la página). Cuando esté en mis manos y me haga con él os contaré mis impresiones.
 
Última edición por un moderador:
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

AYUDA
He roteado el teléfono sin problemas, pero al reiniciarlo, no me reconoce las SIMs. He probado con varias y no sé qué hacer.
He intentado instalar el recovery con el uncle mobile tool, y no me ha funcionado bien. Ahora no me carga ningún recovery.
Por favor AYUDA.
 
Re: Cubot M6589 Quad Core Smart Phone Android 4.2 1G 8G 4.7 Inch HD Screen 13.0MP Cam

AYUDA
He roteado el teléfono sin problemas, pero al reiniciarlo, no me reconoce las SIMs. He probado con varias y no sé qué hacer.
He intentado instalar el recovery con el uncle mobile tool, y no me ha funcionado bien. Ahora no me carga ningún recovery.
Por favor AYUDA.


No me da tampoco numero IMEI (INVALID)

JODER
AYUDA
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba