Cubot note S no enciende.

Higgins993

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
39
Buenas, mi problema es el siguiente: Hoy he decidido cambiar de recovery para poder cambiar de rom por una limpia, porque cada 2 x 3 se me instalaban aplicaciones solas. Bueno he hecho lo del recovery por medio de abd, ha fallado el proceso y se me reiniciaba en modo recovery y en el logo (un bootloop), digo bueno podré hacer con flash tool algo para poder volver a lo anterior y así no tocar nada más, lo he hecho por medio de flash tool y le di a la opción de format all + download para que se me limpiara todo, a lo que cuando he intentado encenderlo, no enciende.

He intentado volver a hacer el proceso, el ordenador me reconoce el movil porque suena y eso, pero me salta esto:

ai.gyazo.com_f1232741a6f580d689c7d3d0da2dcc37.png


Ya no se que hacer más. Espero que tenga solución porque el movil tiene practicamente 1 año y no me puedo permitir uno nuevo por ahora.

Saludos.



EDITO:

Lo he solucionado instalando la versión que ya tenía, Pero no me fío de tenerla, me gustaría alguna guia al pie de la letra, para no volver a cometer los mismos errores y tener un recovery diferente para poder instalar una rom limpia, ya que creo que la versión oficial de ellos, tienen virus.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba