SOLUCIONADO Cubot Note S no pasa de inicio

Una vez que hayas terminado abre nuevamente el programa flashtool donde pone option pincha ahí y entra, baja hasta donde pone Download, en el lado derecho veras que pone DA DL All with Checkusum, mira si esta activado, sino lo tienes activado, tienes que activarlo.
Vuelve a intentar flashear ahora nuevamente con el móvil.
@merchi
 
Como te he puesto una conversación más arriba activa entrando en option.....
Sí no te hace ruido cuando pones la batería para flashear, puedes hacer una prueba; Cuando vaya a flashear no quites la batería, déjala puesta, pero antes de poner el USB con el móvil al PC, pulsa volumen + y lo intentas así a ver si lo detecta. También tienes que probar en cada USB del PC.
 
Una vez que hayas terminado abre nuevamente el programa flashtool donde pone option pincha ahí y entra, baja hasta donde pone Download, en el lado derecho veras que pone DA DL All with Checkusum, mira si esta activado, sino lo tienes activado, tienes que activarlo.
Vuelve a intentar flashear ahora nuevamente con el móvil.
@merchi
Hay dos opciones que estaban sin acivar, solo he activado la de USB.
He vuelto a intentar flashear y el movil lo unico que hace es que se enciende y apaga la pantalla con el logo y finalmente sale la pila de la bateria cargando.
El flashtool no hace nada.
He vuelto a deshabilitar la firma de controladores. Pero eso era para instalar los drivers no? Solo tengo instalados los Preloader, no hay que instalar lod del cubot note s?
 
Creo que el boton de volumen + no funcionaba. Pero ruido sí hace.
 
Hay dos opciones que estaban sin acivar, solo he activado la de USB.
He vuelto a intentar flashear y el movil lo unico que hace es que se enciende y apaga la pantalla con el logo y finalmente sale la pila de la bateria cargando.
El flashtool no hace nada.
He vuelto a deshabilitar la firma de controladores. Pero eso era para instalar los drivers no? Solo tengo instalados los Preloader, no hay que instalar lod del cubot note s?
Donde bajaste la Rom también había los drivers, lo que no sé si era solo preloader o también para el móvil.
Lo de los controladores es para que te reconozca los drives más que el programa FlashTool también los reconozca.
 
La verdad es que la rom la bajé hace tiempo y no sé de donde
Voy a busvar el driver del movil, y voy a desinstalar el Pdanet que no me sirve para nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba