SOLUCIONADO Cubot Note S no pasa de inicio

Debería servir para el 10, siempre y cuando tú en el móvil hayas activado en su momento depuración USB, verificar por USB y activado también orígenes desconocidos....
 
Y si no estaba activada la depuracion usb y demás? La verdad no lo sé, el movil era de mi hermano.
 
Y si no estaba activada la depuracion usb y demás? La verdad no lo sé, el movil era de mi hermano.
Entonces sólo te queda tener paciencia he ir probando, si tienes algún familiar o amigo que tengo el Windows 7, intentarlo por el 7, ya que es menos problemático, y puede que te agarre mejor el preloader a la hora de flashear.
 
El movil tenia la de fabrica, creo que la 5.
Pero por recovery no puedo entrar porque las teclas de volumen no van, eso hubiera sido lo suyo.
He intentado instalar los drivers de w7 y no me ha dejado.
Y me acabo de acordar que mi portatil tiene el w7. Tendré que intentarlo por ahi.
Aunque creo que al final le van a dar viento fresco, aunque funcionaba bien, aparte de las teclas de volumen. Gracias por todo.Si consigo arreglarlo lo diré.
 
El movil tenia la de fabrica, creo que la 5.
Pero por recovery no puedo entrar porque las teclas de volumen no van, eso hubiera sido lo suyo.
He intentado instalar los drivers de w7 y no me ha dejado.
Y me acabo de acordar que mi portatil tiene el w7. Tendré que intentarlo por ahi.
Aunque creo que al final le van a dar viento fresco, aunque funcionaba bien, aparte de las teclas de volumen. Gracias por todo.Si consigo arreglarlo lo diré.

Vaya faena que entrando al Recovery no puedas bajar ni subir las opciones por el volumen, ni siquiera pulsando con una ajuga te dejara maniobrar el volumen + y volumen - ?
 
Lo de la aguja no sé como puede ser, nunca he hecho eso. Pero de perdidos al rio, lo intentaré. Si funcionara seria lo más:aplause::aplause:
Para entrar al recovery era vol + y encender no?
 
Cuando entras al recovery tienes que pulsar volumen + y power. Si ahí no pulsa bien el volumen + pincha con una ajuga para hacer el contacto, y con la otra mano el power.
Cuando estes en le recovery si volumen - no funciona pincha con la ajuga en el volumen - para que haga contacto y puedas bajar por las opciones.
 
Gracias por tus esfuerzos, pero la aguja por donde si tengo la tecla? Por el lado o directamente sobre la tecla?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba