SOLUCIONADO CUBOT P9 (problemas al encender) Solucionado

mmireiaalm

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
847
Hola, hace unos meses que tengo un CUBOT P9, rooteado con Framaroot. Al tiempo de tenerlo hubo un problema, de un día a otro no podía enchegarlo, me salio en un modo que ponía "Select boot mode" y no podía hacer nada. Le intente cambiar la ROM, pero a partir de ahí lo deje unas semanas, la siguiente vez que lo enchegue la pantalla estaba en blanco con rayas negras.

Ya no sé que más probar, he invertido mucho tiempo en eso, si alguien sabe por que puede ser o la manera de arreglarlo, estaría muy agradecida. Gracias.

11049113_383826801789471_5862578904709485364_n.jpg
 
Hola, hace unos meses que tengo un CUBOT P9, rooteado con Framaroot. Al tiempo de tenerlo hubo un problema, de un día a otro no podía enchegarlo, me salio en un modo que ponía "Select boot mode" y no podía hacer nada. Le intente cambiar la ROM, pero a partir de ahí lo deje unas semanas, la siguiente vez que lo enchegue la pantalla estaba en blanco con rayas negras.

Ya no sé que más probar, he invertido mucho tiempo en eso, si alguien sabe por que puede ser o la manera de arreglarlo, estaría muy agradecida. Gracias.
Seguro que alguno te podrá ayudar, pero en este foro nos gusta conocer a los usuarios, y por eso recomendamos pasar por Presentaciones.
 
@mmireiaalm Intenta entrar a modo Recovery con los botones encender y volumen +, tenlos apretados hasta que te salga el logo del CUBOT y luego suelta a la vez.
Entraras en modo Recovery, lo tendrás en inglés ya que si te sale chino eso es Factory Mode. Baja con el botón de volumen - hasta que leas Wipe data / Factory reset y le das para entra, luego bajas y le das a yes.
El sistema lo que hace es volverlo a modo de fábrica, se te quedaría el logo del Cubot un rato y después te saldría el inicio de pantalla.
Si has flasheado el móvil con alguna ROM y no se ha instalado bien entonces lo del Recovery no funcionara, tendrías que intentar flashear nuevamente el móvil.
 
Última edición:
Lo volveré a probar pero no se quita la pantalla blanca, hace sonido como si se enchegara pero no aparece imagen. Si sabes alguna alternativa mas de porque puede pasar lo de la pantalla, lo probaré y digo algo de si funciona.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO :blush:
 
@mmireiaalm Yo tengo un Cubot One y se que en la página oficial vienen las ROM para nuestros móviles, si flasheando con la ROM oficial no consigues recuperar el móvil entonces ya sabrás que el problema de Hardware y no se Software.
 
En cuanto llegue lo pruebo y digo algo hoy o mañana, ire probando lo que me digais, yo ya no sabia que hacer . Muchisimas gracias por responder.

(Llame al servicio tecnico de cubot y me dijeron que el problema aparecia por causa de una caida, pero no ha sufrido ningun golpe.)
 
@mmireiaalm Para que no te lleves un sustos, cuando veas tu modelo y vayas a bajar la ROM, en descargar te llevara a una página que viene en chino, si no tienes el traductor en la barra de herramientas te aconsejo que la pongas al menos para esa página.
No te de reparo en baja la ROM desde ahí ya que es 100% segura y es tu ROM,
Te dejo el enlace, Enlace roto eliminado
[DOUBLEPOST=1430676662][/DOUBLEPOST]Caso que no tengas la ROM, manda un correo para que te lo faciliten.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Ya he instalado la ROM original, muchas gracias. Ahora el móvil enchega al parecer bien ya que escucho el sonido de Cubot al enchegar, pero el problema de la pantalla persiste, alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de porque es?

Muchas gracias a todos.
[DOUBLEPOST=1430807593][/DOUBLEPOST]He conseguido la ROM actualizada y ha enchegado todp perfecto. Ya esta solucionado. Pasaba por un error de software.

Gracias.
 
Me algro que se te haya solucionado

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba