Quantcast

CUBOT S222 BLOQUEADO AL ENCENDER

RuthMartinez

RuthMartinez

Simdualero Junior
Hola a todos. Tengo un grave problema. No es que sea una genio de las tecnologías, pero conseguí hacer rooteo de un cubot S222. Dentro del proceso, había un paso de recovery. Una vez hecho el reinicio del Cubot S222, al encender se quedó bloqueado. Ahora el móvil no sirve para nada. De esa pantalla inicial con las letras "CUBOT" en color dorado no pasa. Se queda fija la imagen y no arranca. Lo dejé así durante una hora por si acaso accedía a arrancar, pero no hubo suerte. He intentado conectarlo al PC para ver si me lo reconocía como un dispositivo externo. Estando apagado lo carga, pero en cuanto lo enciendo de nuevo, no sucede nada. ¿Qué puedo hacer? Espero que alguien me pueda ayudar.

De ante mano, muchas gracias.

Matrev2

Matrev2

Simdualero de Bronce
12 Ago 2014
18
17
668
Hola a todos. Tengo un grave problema. No es que sea una genio de las tecnologías, pero conseguí hacer rooteo de un cubot S222. Dentro del proceso, había un paso de recovery. Una vez hecho el reinicio del Cubot S222, al encender se quedó bloqueado. Ahora el móvil no sirve para nada. De esa pantalla inicial con las letras "CUBOT" en color dorado no pasa. Se queda fija la imagen y no arranca. Lo dejé así durante una hora por si acaso accedía a arrancar, pero no hubo suerte. He intentado conectarlo al PC para ver si me lo reconocía como un dispositivo externo. Estando apagado lo carga, pero en cuanto lo enciendo de nuevo, no sucede nada. ¿Qué puedo hacer? Espero que alguien me pueda ayudar.

De ante mano, muchas gracias.
Puede que llegue algo tarde, pero por si todavía te sirve puede que recuperes el teléfono.

Vengo de algo similar, intenté flashear los EBR para reparticionar la memoria interna y se me quedó bloqueado en la pantalla de cubot. Intenté de todo con el flash tools, al final conseguí revivir el teléfono flasheando con flash tools esta ROM: http://www.needrom.com/download/cubot-s222-kk/
Al principio me daba problemas, pero probando varias configuraciones conseguí flashearla. Las opciones que me fucionaron fueron utilizar "Upgrade" en lugar de "Download" y activar la opción "Con batería" (a pesar de que todas las instrucciones indican que se haga sin batería).
Es una de las primeras versiones KK y ya me ha saltado una OTA. Suerte.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 135 43,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 109 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 182 58,5%
  • 5G

Votos: 128 41,2%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 92 29,6%
  • Sensor TOF

Votos: 54 17,4%