Cubot X11 - Nao aceita cartão sim

MalGanis

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
319
Bom dia,

Chamo-me Luis, sou de Portugal, e sou novo aqui no forum e quero enviar cumprimentos a todos.

Recebi recentemente um Cubot X11 para oferecer à minha mulher, no entanto o telefone está com um problema que nao consigo resolver.
O telefone nao aceita nenhum cartão sim, o sistema operativo dá sempre erro "unfortunatly, the process com.android.phone has stopped", já tentei de tudo, reset para parametros de fábrica, flashar uma rom com versão anterior (005), entrei em engeneering mode e tentei mudar as configurações e nada funciona. :(
O telefone sem o cartão sim inserido funciona sem problemas.

Pergunto se aconteceu a algum de voces ou será que o telefone está avariado.

Comprei numa loja espanhola e se durante a semana não conseguir resolver o problema tenho de o devolver.
Agradeço ajuda.


Obrigado,

MalG


--------------------------------------- Tradutor Google -------------------------------------------

Buen día,

Mi nombre es Luis , soy de Portugal, y yo soy nuevo aquí en el foro y quiero enviar un saludo a todos .

Recientemente recibió una Cubot X11 que ofrecer a mi esposa , aunque el teléfono tiene un problema que no puedo resolver.
El teléfono no acepta cualquier tarjeta SIM , el sistema operativo siempre da error " por desgracia , la com.android.phone proceso se ha detenido, " Lo he intentado todo , restablecer los parámetros de fábrica , destellando una rom con la versión anterior ( 005 ) , entró en el modo de cooperativas y traté de cambiar la configuración y nada funciona. :(
El teléfono sin la tarjeta SIM insertada funciona sin problemas.

Me pregunto si me pasó a algunos de ustedes o lo hará el teléfono es defectuoso.

Compré una tienda española y durante la semana que no puedo resolver el problema que tengo que volver .
Gracias ayuda.

Gracias ,

MALG
 
Se ve que es necesario cambiar el kernel. Es el que te esta dando fallos. O que es lo mismo el boot.img
 
Gracias por la respuesta rápida, donde encuentro este kernel ?

a continuación, utilizar las herramientas de MTK Flash tools?

Gracias,
 
lo mejor es la rom mas actualizada que haya. Asi ya traera otro kernel. Y si deberas de usar flashtools. A no ser que haya alguna custom rom y un custom recovery para este modelo
 
Sí , mi teléfono viene con un 009 .
¿Cómo no aceptar la tarjeta pero puse el funcionario 005 que está en sitio needrom y todavía no da .
ninguna tarjeta sim el teléfono funciona y no da ningún error, cuando pongo el sim comienza justo para dar error de nuevo .
Como se sugiere querido cambiar el kernel , pero sólo contra la rom oficial. pero me parece que no kernel problema.

Debe ser el mismo fallo en el teléfono

Desculpa o meu fraco Espanhol...

EDIT:

img.gforum.tv_img_e367ee5ba1e8ef4090ee3f3f3dcc428ee6f9dfe4.jpg
 
Última edición:
Sí , mi teléfono viene con un 009 .
¿Cómo no aceptar la tarjeta pero puse el funcionario 005 que está en sitio needrom y todavía no da .
ninguna tarjeta sim el teléfono funciona y no da ningún error, cuando pongo el sim comienza justo para dar error de nuevo .
Como se sugiere querido cambiar el kernel , pero sólo contra la rom oficial. pero me parece que no kernel problema.

Debe ser el mismo fallo en el teléfono

Desculpa o meu fraco Espanhol...

EDIT:

img.gforum.tv_img_e367ee5ba1e8ef4090ee3f3f3dcc428ee6f9dfe4.jpg

No entiendo porque teniendo la version mas nueva has vuelto a una antigua y con problemas.....
Yo que tu le pondria la version 006 con flashtools y de hay actualizaria a la 009.
¿La sim la has cortado tu o te la ha dado la compañia? Lo primero es probarla en otro telefono o en el otro slot para descartar fallo de tarjeta, o probar otra tarjeta en el movil para descartar fallos en el lector.
Saludos
 
El teléfono trajo desde la fábrica hasta 009 , y con esta versión no dio continuó dando error, entonces instalado el 005 contunuou dar error, entonces a través de OTA actualizado a 009 , siempre dando error.

La tarjeta sim me dio el operador ( vodafone ) fue el operador que cortar el sim, exprimentei ja en otros teléfonos y funciona perfectamente .

En Cubot exprimentei otras tarjetas e incluso de otros operadores y todavía no dar ...

He hecho restablecimiento completo en todas las versiones de software 005 y 009 y el error es siempre el mismo.

Cuando reinicie el teléfono puede poner el código pin , pero poco después de la seuir error.

Empiezo a pensar que será aún dañar el teléfono .


Gracias por tratar de ayudarle
 
El teléfono trajo desde la fábrica hasta 009 , y con esta versión no dio continuó dando error, entonces instalado el 005 contunuou dar error, entonces a través de OTA actualizado a 009 , siempre dando error.

La tarjeta sim me dio el operador ( vodafone ) fue el operador que cortar el sim, exprimentei ja en otros teléfonos y funciona perfectamente .

En Cubot exprimentei otras tarjetas e incluso de otros operadores y todavía no dar ...

He hecho restablecimiento completo en todas las versiones de software 005 y 009 y el error es siempre el mismo.

Cuando reinicie el teléfono puede poner el código pin , pero poco después de la seuir error.

Empiezo a pensar que será aún dañar el teléfono .


Gracias por tratar de ayudarle
Tan solo se me ocurre que pongas la version 006 con flashtools con la opcion de firmware update.
 
Una vez más gracias por tratar de ayudarme, pero yo ya pude resolver el problema :blush:

Entré en contacto con atención al cliente de la tienda donde compré el teléfono ( tienda española ) y resuelto el problema ... que fue lo que sólo cambiar la hora manualmente teléfono sin tarjeta SIM insertada , reinicie el teléfono y vuelva a insertar la tarjeta SIM y . ... Voilà , problema resuelto .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba