¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA Cuenta mi

Tema en 'Xiaomi Mi4i SnapDragon 615 (Ferrari)' iniciado por tego18, 16 Sep 2016.

1. tego18

tego18 Simdualero de Bronce

6
      2
      16 Sep 2016
      Hola tengo el problema que mi hermano elimino la cuenta mi desde la web en accounts Xiaomi pero no desvinculo el movil ya que el mismo sigue vinculado a la cuenta ya que lo he actualizado a miui 8 al intertar entar al movil despues de poner el pin de la sim me pone que el dispositivo esta vinculado a una cuenta mi existente y aunque ponga la contraseña de la misma me dice que es invalidad,ahora bien yo intento ingresar a la cuenta mia me pone el id y en eso que voy a meter la contraseña me salta el localizador de dispositivo, me pregunto el movil en si guarda esta informacion en alguna carpeta y se puede borrar la informacion de la cuenta y el movil pasara como si no existiera ninguna cuenta vinculada gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      7.761
      10.130
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @tego18@tego18 no he tenido problemas con la cuenta Mi, pero te recomiendo ver este vídeo:

Saludos!

• tego18

tego18 Simdualero de Bronce

6
        2
        16 Sep 2016
        Gracias lo probare y despues comentare que tal.
        --- Comentario doble fusionado, 18 Sep 2016 ---
        No me ha funcionado a la hora de actualizar el dispositivo me vuelve a poner la cuenta antigua

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.