PROBLEMA Cuenta mi

tego18

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
Hola tengo el problema que mi hermano elimino la cuenta mi desde la web en accounts xiaomi pero no desvinculo el movil ya que el mismo sigue vinculado a la cuenta ya que lo he actualizado a miui 8 al intertar entar al movil despues de poner el pin de la sim me pone que el dispositivo esta vinculado a una cuenta mi existente y aunque ponga la contraseña de la misma me dice que es invalidad,ahora bien yo intento ingresar a la cuenta mia me pone el id y en eso que voy a meter la contraseña me salta el localizador de dispositivo, me pregunto el movil en si guarda esta informacion en alguna carpeta y se puede borrar la informacion de la cuenta y el movil pasara como si no existiera ninguna cuenta vinculada gracias.
 
Hola @tego18 no he tenido problemas con la cuenta Mi, pero te recomiendo ver este vídeo:


Saludos!
 
Hola @tego18 no he tenido problemas con la cuenta Mi, pero te recomiendo ver este vídeo:


Saludos!
Gracias lo probare y despues comentare que tal.
[DOUBLEPOST=1474216513][/DOUBLEPOST]No me ha funcionado a la hora de actualizar el dispositivo me vuelve a poner la cuenta antigua
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba