Cuidado con Vphone españa

Paquete2000

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
buenas tardes amigos foreros:
queria contar nuestra experiencia con esta empresa llamada Vphone españa ,suministradora de teléfonos móvil de fabricación china.
Realizamos una compra con ellos hace un tiempo, y nos enviaron un terminal móvil USADO (hasta tenia arañazos), además que no funcionaba correctamente.
Como no estamos de acuerdo con eso, tras multitud de intentos para contactar con ellos llamando a la supuesta tienda que tienen ya que no cogen el teléfono, por fin pudimos hablar con una persona sobre este asunto, diciéndonos que devolvieramos el terminal pagando nosotros los gastos del envio.
La cuestión es que NO han devuelto el dinero, y tampoco han enviado un nuevo terminal.
Así pues ojito con este tipo de empresas, que no es el primer caso que conozco.
un saludo.
 
mientras tenga alguna tienda fisica en españa, siempre puedes reclamar.
Asi que no te desanimes y sigue dándoles la lata.

Tambien vete a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento, la omic y podrias mandarle un burofax con todos los complemento exigiéndoles una solucion.
 
Cuando sea así se puede poner algo más. O sea en el propio post que abres incluir alguna prueba ya que es la mejor forma de así garantizar la veracidad de los echos. Por desgracia fui muchos muchos años autónomo y una de las veces tuve una tienda de informática y el 80% de las reclamaciones solían ser culpa de los users. Así que una foto del móvil en cuestión y alguna documentación tapando tus datos eran bienvenidos.
 
Pues mira por donde conozco la tienda y al dueño. Y sinceramente no es por poner en cuestión ni en duda, pero ya te adelanto, sin tener nada que ver con la tienda, que conociéndolo un poco, raro, raro me suena tu relato. Si quieres me envías un mp porque creo que lanzar acusaciones a la ligera hace llorar al niño Jesús. Víctor

Que sepas que ser, eres.
 
La verdad es que yo tambien conozco esta tienda y su forma de trabajar y la verdad que no me trago lo que nos cuenta el compañero. Que no te han devuelto el dinero, ni enviado el terminal, que no cogen el telefono, que te han mandado uno usado, etc.. Etc... La verdad que no me lo creo,

Enviado desde mi movil
 
Yo también recibí un terminal usado de Vphone, e incluso con una tarjeta puesta y sin ninguna protección y el terminal sin funcionar correctamente. Le hice fotos y se las envíe junto con el terminal. Es la tercera vez que lo envían al servicio técnico y me lo devuelven exactamente igual. No me dan uno nuevo ni me devuelven el dinero. Yo no pagué por un movil usado y defectuoso pero tengo que jorobarme??
 
La verdad es que yo tambien conozco esta tienda y su forma de trabajar y la verdad que no me trago lo que nos cuenta el compañero. Que no te han devuelto el dinero, ni enviado el terminal, que no cogen el telefono, que te han mandado uno usado, etc.. Etc... La verdad que no me lo creo,

Enviado desde mi movil

Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo no estoy aqui para mentir, ni para acusar a nadie, SOLO INFORMO a los consumidores de lo que me ha ocurrido, y que por más llamadas que he realizado , y emails , no hemos conseguido ponernos de acuerdo, ni para devolver dinero ni para descuentos de otro terminal ni nada. El teléfono estaba usado y no funcionaba correctamente, se apagaba solo , no dejaba instalar muchas apps, eso es todo.
un saludo .
 
Yo también recibí un terminal usado de Vphone, e incluso con una tarjeta puesta y sin ninguna protección y el terminal sin funcionar correctamente. Le hice fotos y se las envíe junto con el terminal. Es la tercera vez que lo envían al servicio técnico y me lo devuelven exactamente igual. No me dan uno nuevo ni me devuelven el dinero. Yo no pagué por un movil usado y defectuoso pero tengo que jorobarme??

estoy contigo totalmente de acuerdo, mi teléfono llegó hasta con arañazos en lal pantalla, estoy en tu misma situación, y conozco ya varios casos de otras personas conocidos, hasta te dicen que el terminal no les ha llegado a la tienda, u otro caso que supuestamente lo habían pérdido. en fin, que cada uno opine lo que estime oportuno...
 
@Encoleo no es por nada, pero antes de postear, vete al subforo de presentaciones.

Porque escribir un post negativo sobre la tienda y que sea el único. Me da que pensar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
estoy contigo totalmente de acuerdo, mi teléfono llegó hasta con arañazos en lal pantalla, estoy en tu misma situación, y conozco ya varios casos de otras personas conocidos, hasta te dicen que el terminal no les ha llegado a la tienda, u otro caso que supuestamente lo habían pérdido. en fin, que cada uno opine lo que estime oportuno...
Antes de seguir menospreciando a ninguna tienda o marca, primero ponte de acuerdo en tu historia, pq primero dices que no has recibido ni terminal ni dinero y ahora dices que te llego arañado." algo no cuadra". Por otro lado, personalmente he llamado al telefono de ese vendedor y si responden al telefono, pueden verlo en su web. La verdad es que la historia que cuentas aqui tiene muchas lagunas, al menos cuenta algo que sea mas solido.
Pd. Lo de mentiroso te lo has llamado tu solo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Antes de seguir menospreciando a ninguna tienda o marca, primero ponte de acuerdo en tu historia, pq primero dices que no has recibido ni terminal ni dinero y ahora dices que te llego arañado." algo no cuadra". Por otro lado, personalmente he llamado al telefono de ese vendedor y si responden al telefono, pueden verlo en su web. La verdad es que la historia que cuentas aqui tiene muchas lagunas, al menos cuenta algo que sea mas solido.
Pd. Lo de mentiroso te lo has llamado tu solo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ha lo que se refiere es que compro el terminal y le llego usado, después de la devolución no hubo más trato con él.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba