Cumplo ordenes y me presento!

Nellmd

Simdualero Junior
18 Jun 2013
3
0
331
Un saludo a todos.

Por recomendación de un amigo entro en este foro con idea de ponerme al día en esto de los móviles, de momento tengo que seguir leyendo pues aunque tengo claro un modelo de móvil, voy a ver si vuestras experiencias me ayudan con el modelo y donde comprarlo.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Simdualero de Platino
30 Sep 2012
26.644
16.729
17.768
46
Entre Aries y Capricornio.
Hola bienvenido al foro, yo me decantaria por los modelos de marcas conocidas o como minimo que tengan mucha scene en el foro de esta manera te aseguras mucho apoyo en caso de problemas con el terminal.

Wyseone

Simdualero de Diamante
2 Sep 2012
3.769
446
2.554
Madrid
Un saludo a todos.

Por recomendación de un amigo entro en este foro con idea de ponerme al día en esto de los móviles, de momento tengo que seguir leyendo pues aunque tengo claro un modelo de móvil, voy a ver si vuestras experiencias me ayudan con el modelo y donde comprarlo.
Ya te lo han dicho, muy importante la scene, pero si lees como estás haciendo harás una buena elección seguro.

Un saludo :up:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenido al foro.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Un saludo a todos.

Hola, bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2