Cupon descuento Jiayu G2 Dual Core 1GB (negro) del 7%

K

kokuo

Hola a todos,
he pasado por el subforo de presentaciones y parece que esto tipo de ofertas sea mejor postearla en su subforo correspondiente :blush:

Bueno, os esplico. Basicamente he conocido el manager de moviles de www.BangGood.com y hablando con el (con el QQ, claro, que el tio esta en China) he conseguido sacarle unos descuentos para foreros (en este post hablamos del Jiayu G2 Dual Core 1GB negro)

UPDATE 03/04/2013

Me ha contactado el chino y parece que si van a producir los moviles y si van a tener en stock, pero ya no pueden ofrecer los cupones porque Jiayu ha subido los precios (eso me ha dicho).
De todas formas (eso lo digo yo, no el chino), si dais me gusta a la pagina facebook de BangGood os daran un coupon descuento del 5% de usar por cualquier compra de cualquier importe. Mejor que una piedra...


UPDATE 02/04/2013


Jiayu va a parar la produccion del G2H, G2L y G3 ya que ahora solo empezaran con la produccion del Jiayu G4 (basic y advanced). El cupon esta temporalmente sospendido ya que BangGood solo tiene pocas unidades en stock.
Cuando habran novedad os informare sin duda :blush:



Aqui teneis el precio en BangGood y tambien el descuento que nos darian:

Jiayu G2 1Gb dual core negro
Precio en BangGood: 156$ envio encluido (China Post/HK post/Singapore post)
Cupon descuento 7%: 27efd3
Precio final: 145,08$
Pago con Paypal: SI
Descuento automatico (comprando 3 o mas unidades a la vez) + Cupon: NO



No hace flata decir que la tienda es ya bastante famosa y totalmente de fiar.

!Atencion!
Que quede claro que yo no gano ni un duro si usais este cupon, ni me pagan para promocionarlo.
Solo comparto lo que consigo por mi blog (interesados PM).

Tambien hay que decir que la tienda de BangGood tiene un descuento que va con los referidos (basicamente si invitas alguien a iscribirse en la pagina, a este ultimo le dan 10$ de descuento en una compra mayor de 100$).
Obviamente si usais el cupon de arriba este descuento no vale, pero si que valdria por otras compras.

Creo que sea todo

Espero que sirva a alguien (tambien sale en otros foros)

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,
he pasado por el subforo de presentaciones y parece que esto tipo de ofertas sea mejor postearla en su subforo correspondiente :blush:

Bueno, os esplico. Basicamente he conocido el manager de moviles de www.BangGood.com y hablando con el (con el QQ, claro, que el tio esta en China) he conseguido sacarle unos descuentos para foreros (en este post hablamos del Jiayu G2 Dual Core 1GB negro)

Aqui teneis el precio en BangGood y tambien el descuento que nos darian:

Jiayu G2 1Gb dual core negro
Precio en BangGood: 156$ envio encluido (China Post/HK post/Singapore post)
Cupon descuento 7%: 27efd3
Precio final: 145,08$
Pago con Paypal: SI
Descuento automatico (comprando 3 o mas unidades a la vez) + Cupon: NO



No hace flata decir que la tienda es ya bastante famosa y totalmente de fiar.

!Atencion!
Que quede claro que yo no gano ni un duro si usais este cupon, ni me pagan para promocionarlo.
Solo comparto lo que consigo por mi blog (interesados PM).

Tambien hay que decir que la tienda de BangGood tiene un descuento que va con los referidos (basicamente si invitas alguien a iscribirse en la pagina, a este ultimo le dan 10$ de descuento en una compra mayor de 100$).
Obviamente si usais el cupon de arriba este descuento no vale, pero si que valdria por otras compras.
De todas formas, os dejo aqui mi referido por si a alguien le interese: http://www.banggood.com/?zf=129587

Creo que sea todo

Espero que sirva a alguien (tambien sale en otros foros)

Un saludo
kok
Por favor edita el mensaje y cambia el color de ese verde fosforito que ni se ve y hace daño a la vista.:up:
 
La verdad es que no me habia dado cuenta de ese color pero viendo mi mensaje en tu citacion todavia duelen los ojos :tonguewink:

Te envio el privado

Un saludo
kok
 
hola @kokuo sabes si es el mismo g2s ke vende pandawil ,e mirado y las caracteristicas varian algo (MTK6577T, Cortex A7 dual core, 1.2GHz) y
(MTK6577 ARM V7 processor 1 GHZ) ,el precio esta bastante bien con respecto a otros sitios.

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
hola @kokuo sabes si es el mismo g2s ke vende pandawil ,e mirado y las caracteristicas varian algo (MTK6577T, Cortex A7 dual core, 1.2GHz) y
(MTK6577 ARM V7 processor 1 GHZ) ,el precio esta bastante bien con respecto a otros sitios.

<tbody>
</tbody>

Hola,
pues no.

este es un Jiayu G2 Dual Core 1GB, el G2s es otro movil.

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
¿cómo se consigue el descuento que mencionas kokuo?
 
¿cómo se consigue el descuento que mencionas kokuo?

Hola,
esta todo esplicado en el primer post.

Es muy sencillo, no hay que hacer compras conjuntas o pillar mas piezas a la vez.

Basicamente es eso:

1) Te registras en la web de BangGood (si quieres usar mi referido o lo de tu hermano, tio, amigo el resultado sera lo mismo)

2) Una vez que le das al link que te he metido, se te abre la pagina de BangGood

3) Ahi pincha en "Register" en la parte arriba de la pantalla

4) Rellena los campos con tus datos

5) Te piden de confirmar la direccion de correo y te envian un correo.

6) Pincha en el link del correo que te han enviado y se te abre la pantalla de BangGood con una confirmacion

7) Ahora solo hace falta buscar el Jiayu G2 y elegir el primero que sale (negro por 156$)

8) Lo compras y en la pantalla de la compra le metes el cupon 27efd3

9) El precio del movil bajara a 145,08$

10) Lo compras y ya :blush:


Nota. Ya que te registraste con mi referido (o con lo de otra persona), tendras otro cupon descuento de 10$ de usar por cualquier compra mayor de 100$ (obviamente no se pueden usar este y el primero cupon juntos...)

Nota2. En la pagina de BangGod puedes elegir la divisa. Si pagas con tarjeta u otros modos que te clavan mega tasas si pagas en divisa diferente, eso te sale muy muy rentable :blush:

Espero que sea mas claro ahora :blush:

Si todavia tienes dudas aqui estoy

P.S. Acabo de comprar otro G2 para mi hermano ayer por la noche (1:00) y hoy ya esta shipped y tengo el tracking. Genial!

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Hola @kokuo gracias por el enlace, muy bueno el sitio e comprado uno y al dia siguiente ya tenia el trakin (la primera vez ke me ocurre al hacer una compra) rapidisimo, el precio muy bien y los regalos ke dan tambien, espero seguir opinando lo mismo cuando lo reciba, ya comentare.
 
Última edición por un moderador:
Me algro mucho :blush:
Ya nos diras como te ha salido cuando lo recibas

Un saludo
Kok
 
kokua. gracias ya he realizado el pedido de este movil pa un regalo y gracias por ese codigo .esperemos que llege pa antes de 2 de mayo .un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba