Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki aun se puede otro cupón o ya se paso el plazo?
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola Yukki.
Ayer hice este pedido: Order #100448371 pagado por Paypal, de un Hero 9300+. Me gustaría saber como van los envíos por Singapore Post, ya que lo he pedido por ese sistema de envío.
Como te he puesto en el mensaje de Paypal, pese a estar pendiente de la oferta de 154'99$ Happy Hour, no he podido comprarlo a ese precio por un error en vuestra web. Si puedes hacer algo te lo agradecería.

Me gustaría saber algo de plazos de entrega y del número de seguimiento.

Gracias por anticipado.
 
@Yukki, mi pedido es el nº #100445641, podrías darme alguna información de como va?
 
Última edición por un moderador:
Geo,

ya esta listo tu pedido.sin falta iremos a enviartelo mañana o mañana pasada.saludos.
 
@pacuspock,mirelo por favor

Details RF111768088SG

[FONT=微软雅黑]etails [ RF111768088SG ] Time-consuming:[15861 m

[/FONT]

[FONT=&amp]Destination Country Infomation [Spain]
26/11/2012 Dispatch from the point of origin international office
Original Country Infomation [Singapore(Parcel)]
26-11-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)
23-11-2012 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)[/FONT]
 
Última edición por un moderador:
Voretmv,

ya te respondé por favor M.P.saludos.

Hola Yukki.
Ayer hice este pedido: Order #100448371 pagado por Paypal, de un Hero 9300+. Me gustaría saber como van los envíos por Singapore Post, ya que lo he pedido por ese sistema de envío.
Como te he puesto en el mensaje de Paypal, pese a estar pendiente de la oferta de 154'99$ Happy Hour, no he podido comprarlo a ese precio por un error en vuestra web. Si puedes hacer algo te lo agradecería.

Me gustaría saber algo de plazos de entrega y del número de seguimiento.

Gracias por anticipado.
 
Geo,

ya esta listo tu pedido.sin falta iremos a enviartelo mañana o mañana pasada.saludos.

Gracias @Yukki ¿sabes aproximadamente cuanto están tardando los envíos de SP para España? me gustaría tenerlo antes de navidades
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki ¿sabes aproximadamente cuanto están tardando los envíos de SP para España? me gustaría tenerlo antes de navidades

Normalmente se tradan 15-25 dias a llegar .pero debes de saber la problema de enviar de Navidad.se tradan 10 dias más .saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba