Cupones de pandawill para movilesdualsim.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Yukki, me mandas un cupon para comprarle un Jiayu G2 a un amigo?

Gracias!
OK,Por favor mandame la cuenta en PW suya.El cupon solo esta valido en cuenta entrada.Muchas gracias.

Hola @Yukki.

Estoy interesado en adquirir 2 teléfonos Jiayu G2 con varios accesorios ¿puedo conseguir algún cupón descuento para esta compra?

Claro que si!@lorenzo26786 ,te mando el cupon muy poronto.Saludos.

hola yukki sigue sin funcionar el cupon que me diste para el THL W100

El cupon pandaes2013
Ok,te mando un cupon otro.Saludos y paz.


Hola @Yukki el cupon que me diste para el THL W8s no me funciona, ¿podrias darme otro ?

Gracias
Hola drango ,ya te mande un cupon nuevo .Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, Tenemos pensado comprar dos :ZOPO C2 Platinum Smartphone MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen Android 4.2 16G OTG OTA, Model#:sku41854
Por favor confirmame si teneis stock, y por favor envianos unos cupones.

Gracias

Hola edufelix ,ninguna problema de stock el c2 platinum.Te mando el cupon ahora mismo.Feliz compra!
Yukki, estoy interesado en el Thl W200, pero necesito funda piel estilo libro y protector de pantalla. Si tienes estos dos últimos me podrías facilitar precio, codigo de producto y vale descuento.
Gracias
Hola amigo @tor11 gracias por interesarte.pero actualmente no tenemos algun acesorio para el THL W200.Ahora te mando un cupon ahora.Saludos.

Hola, Yukki.
Estoy interesado en un UMI X2 Turbo blanco con flip cover blanca tambien, ¿me puedes decir si hay codigo descuento, por favor?
Gracias
Hola @STEVE_MARS estimado ,lo siento mucho.el UMI X2 Turbo no esta en disponible ahora.Si te interesa otro movil?Te mando un cupon para todo movil.vale?Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola otra vez, @Yukki!!

Respecto a los dos Haier W718, uno blanco y otro negro (sku35591 y sku35641), me dices por mensaje privado que no hay stock. ¿Esto qué quiere decir?: ¿se ha dejado de fabricar, o tendréis más unidades más adelante?. Si vais a reponer stock de este móvil, ¿sabes cuándo?.

Si no vais a reponer este modelo de Haier, te agradecería un bono genérico, que sirviera para cualquier móvil de vuestra tienda.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki tienes algún descuento para el Lenovo P780 Model#:sku49022 y para el GT-i9502 Model#:sku46187

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki
Algún cupón para la tablet PIPO M6 Quad Core Model#:sku40691. ¿La tenéis en stock?
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola otra vez, @Yukki!!

Respecto a los dos Haier W718, uno blanco y otro negro (sku35591 y sku35641), me dices por mensaje privado que no hay stock. ¿Esto qué quiere decir?: ¿se ha dejado de fabricar, o tendréis más unidades más adelante?. Si vais a reponer stock de este móvil, ¿sabes cuándo?.

Si no vais a reponer este modelo de Haier, te agradecería un bono genérico, que sirviera para cualquier móvil de vuestra tienda.

Muchas gracias.


Hola @rugargar querido ,actualmenteo no va estar en stock de nuevo el HAIER W78 .Te recomiendo a ver otro movil,como te parece este w910 .aqui te mando el cupon de descuento por M.P. Saludos y paz.
Hola @Yukki tienes algún descuento para el Lenovo P780 Model#:sku49022 y para el GT-i9502 Model#:sku46187

Gracias
Hola @don tareco ,para P780,podrias usar el cupon pandalenovo8 ,el descuento es 8% ,solo esta valido con cuenta entrada.
y el GT-I9502 ,voy a poner un cupon en el miercoles,si te conviene bien a esperar dos dias mas?Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hoy les presentamos unos nuevos equipos excellentes.:wink:

Xiaomi M2S Smartphone!

Bajo el nombre de Xiaomi M2S, el terminal llegaría con unas características muy similares al actual Xiaomi 2, con pantalla de 4,3 pulgadas y resolución 720p, encontrando únicamente diferencias en el procesador, ya que en lugar del Snapdragon S4 Pro montaría un reluciente Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz.

Si has perdido el XIAO MI 2?Ahora es mejor tiempo a cogerlo,merece la pena!!! haga el clic : http://goo.gl/fVX0cK

[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd....0x480/993959_691317857561366_1063241057_n.jpg
 
Últimamente la fabricante de JIAYU está mostrando una version nueva G3 con pantalla IPS Gorillla Glass,chip MTK6589T : JIAYU G3 VERSION TURBO Smartphone !!!

De forma más concreta , en su interior corre un procesador MTK6589T cuatro núcleos a 1.5GHz , con la sistema Android 4.2, una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y su famosa pantalla Gorilla Glass.

Además ,este teléfono tiene un precio razonable , solo 194.99 dolares . para comprarlo , haga el clic : http://goo.gl/FSvpHL

pic.pandawill.com_media_catalog_product_cache_2_image_309d7dc367198315a84964c4c4b7872626eaac16.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba