RECOVERY Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

siempre encima...no se quita nada
 
@Xancin, voy a proceder a hacer un nuevo backup con este recovery y veo que en ese apartado tiene mas opciones, y claro...., ya me lio....,jajaja.
Cual segun tu opinion seria los que habria que marcar.
Salen estas opciones:
  • Boot
  • Logo
  • Nvram
  • Recovery
  • System
  • Cache
  • Internal-storage
De momento y hasta tu respuesta tengo marcadas todas menos Cache ( me salen 0Mb)

Saludos!!!
 
no necesitas ni logo ni recovery ....lo demas si. La cache no te rayes y marcala igual
[DOUBLEPOST=1428518754][/DOUBLEPOST]y lo de internal te copia la sd....es por el tema de las fotos y demas...pero yo no lo escojo
 
Bueno ahora que estoy en casa y la he probado mas a fondo....

Los wipes tarda un poco mas que la anterior version....
Pero todo correcto.
Todo en español.
Sin retardos en ningun comando.

PerFectA!!
Un saludo!
 
una duda: que diferencia hay entre esta y la 2.8.4.0 con soporte OTA? Cuando es recomendable usar una u otra?

gracias, saludos!
 
siempre la mas reciente. La otra version no hacia bien los wipes...esta ya si
 
Instalada, a ver si el problema que tengo con la radio FM tiene que ver con el recovery anterior que tenía instalado
 
Bueno ahora que estoy en casa y la he probado mas a fondo....

Los wipes tarda un poco mas que la anterior version....
Pero todo correcto.
Todo en español.
Sin retardos en ningun comando.

PerFectA!!
Un saludo!
YA! un poco mas...como que pensaba que se habia colgado....pues igual me ha tardado 2 minutos cuando antes tardada 2 segundos..
 
YA! un poco mas...como que pensaba que se habia colgado....pues igual me ha tardado 2 minutos cuando antes tardada 2 segundos..
Si a mi también me ha pasado lo mismo! Tarda en comenzar, pero en hacerlo realmente no más que el anterior. No se tiene pinta de que algo no va muy fino... En todos los android que he tenido nunca ha tardado tanto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba