RECOVERY Custom Recovery Moded TWRP 2.8.5.0(actualizado)

Gracias por el trabajo.

Creo que habría que comentar en el primer post que al actualizar, es conveniente realizar el wipe de la caché y dalvik. Te da la opción directamente después de instalar el recovery.

Saludos
¿Para actualizar este recovery hay que hacer wipe caché y wipe dalvik?
Que yo lo único que se es seguir los videotutoriales de @Nivu y en ellos los recoverys se instalan sin wipes.....
Alguien aclara esto.....
Yo lo que iba a hacer es poner el zip en la sd externa y meterne en el recovery que tengo instalado y darke a instalar zip y hacerlo sin reciverys ni nada......
¿Qué hago?
 
yo lo instalo sin nada...
 
Yo tambien lo instalo sin nada al pelo tal cual.
Meter en tarjeta SD + Instalar y listo.
Luego si quiero comprobar que se a instalado bien reinicio en modo recovery otra vez y sino reniciar systema.

Un saludo!!
 
Perdón, quería decir después.

Yo también lo he instalado a pelo, pero luego da la opción de wipe dalvik cache y entonces he investigado, y según he leído es conveniente hacer ese wipe después de instalar zip, kernel, recovery...

En fin, yo solo transmito lo que he leído, soy un neófito de la temática.
 
@Xancin, una tontada, has traducido "recovery", por ejemplo al darle al botón reiniciar, como "recuperación", yo creo que alguno se va a quedar un poco parado porque todo el mundo, me parece, ya se ha acostumbrado a decir "recovery" así tal cual en inglés, creo que sería mejor no traducir este palabro y dejarlo como "recovery", si te parece.
 
Tienes razón. Nos acostumbramos tanto a ciertas palabras anglosajonas que cuando se traducen suenan hasta raras....
 
Solo sirve para este modelo. Nunca jamas instalarlo en otro

MIUI by xancin
 
Pues gracias por avisar. .. creía lo contrario. :dizzy:
(Ante la duda siempre es bueno preguntar).
 
no ves que con el recovery va el kernel del movil y a mayores escribe en zonas que te fastidia el movil en nada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba