CUSTOM ROM custom recovery

victorillo15

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
524
Hola otro aporte mio el custom recovery twrp para instalarle las custom roms a vuestro movil:
Hola buenas hoy os traigo una cosa muy importante para la gente que esta metida en el mundo de las custom roms y es claro esta un custom recovery ya que sin el no podríamos hacer nada para ser exactos se trata del custom recovery TWRP 2.7.0.0 desde mi punto de vista uno de los mas intuitivos que puedes encontrar ya que todo se hace desde la pantalla no pulsado ni volumen arriba ni nada por el estilo la instalación de el recovery no podria ser mas fácil seria ponerte en el pc abrir flastool y seleccionar el scatter que os proporcionare yo marcareis la opción dowload onli en flastool le quitaréis la bateria a vuestro móvil y le dareis al boton dowload en flastool y en ese momento conectáis el dispositivo al pc sin la batería puesta y comenzara a flahearlo una vez acabado el proceso lo montareis y para entrar solo deveris mantener presionada la tecla de power mas la de volumen arriba y esperar asta que entre aquí os dejo en enlace de descarga para el susodicho recovery:https://mega.nz/#F!e4RnwYKR!KxPmN5qoOjaXXw5emgsibQ
espero que os sea de ayuda y que cabe decir que la incitación de esto anula la garantía de el dispositivo y ni yo ni leotec nos hacemos responsables de si algo sale mal al no hacer la instalación de manera correcta

Se despide Víctor Expósito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba