(Custom rom 4.4.2) HTC SENSE 5.5 REDMI NOTE

mrchino_mapache

Diamante
Mensajes
1.205
Puntos
1.858
Móvil
ZTE v967s
Como el nombre indica una SENSE, traida a nuestro mobil por el crack @pocarropa. Todas las gracias a el y su gran trabajo.

La fuente de la ROM es baidu y portada por Wenwen.

No me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK).

CARACTERISTICAS: @pocarropa dara los detalles.


IMPORTANTÍSIMO:
Antes de instalar quitar el bloqueo por pin de ambas sim.

INSTALACION:
#Antes de nada haz un backup COMPLETO y una copia de seguridad de tu almacenamiento interno.
# Asegúrate de tener un backup de tu IMEI con mtkdroidtools como precaución ( esto es mandatorio antes de instalar cualquier custom ROM).
# Entra en recovery, haz wipe data, cache y dalvik.
# Instala el ZIP descargado.
# Una vez inicie, actualizar servicios de google play y reiniciar.



CAPS. (posteadas por @pocarropa en la rom xperia)
images.tapatalk_cdn.com_15_05_19_09b00f20a9ab8f8f9e2998d280e1a929.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_19_0b1f72f1c1dd025cf6f84446f466b119.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_19_e8a37c114a068a0df67bc0882cb4ae0e.jpg

La estetica en lo personal me gusta mucho tiene detalles super buenos a la espera de sus comentarios.

LINK.
https://mega.co.nz/#!9dpFVJ4K!VCdjSTvTqaVlGihSa_Bk1Wcmg8XC_isNm_GYffWxsikGYffWxsik

RECUERDA
TODOS LOS CREDITOS PARA NUESTRO AMIGO @pocarropa por su gran trabajo

Nota: perdon por la sencilles del post pero desde el mobil y en mi trabajo es lo que pude hacer, si alguien lo mejora estaria encantado.
 
Última edición:
La del teclado del teléfono esta menor la de xda, para lo cambies cuando puedas.

Que ganas de probar esta, la verdad queda preciosa y conseguido sense al máximo, y lo dice un consumidor asiduo de HTC, la primera q tuve fue una HTC tattoo con Android 1.6
Ya hacia llovido jajaja
 
La del teclado del teléfono esta menor la de xda, para lo cambies cuando puedas.

Que ganas de probar esta, la verdad queda preciosa y conseguido sense al máximo, y lo dice un consumidor asiduo de HTC, la primera q tuve fue una HTC tattoo con Android 1.6
Ya hacia llovido jajaja
Mi primer smart también fue la tatoo. Todavía la tengo con cyanogen 2.3.7 y funcionando... :smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba