CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

Buenas, a mí me pasa lo mismo que a satnic258, dice MEGA que el archivo no se encuentra disponible...
 
Hola, una pregunta, no puedo hacer update para el nova launcher, me enseña este mensaje "ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto"
 
Podría alguien resubir la ROM?
Esta Rom se quedo anticuada. La supero la performed, que ya esta resubida. Yo esta no la tengo por eso.
Hola, una pregunta, no puedo hacer update para el nova launcher, me enseña este mensaje "ya se ha instalado un paquete con el mismo nombre con una firma en conflicto"
Efectivamente. La unica manera, creo. Era buscar la apk en el movil, cambiarla por la nueva, renombrandola y reiniciando el movil. Yo así lo hice en la Performed.
 
Esta Rom se quedo anticuada. La supero la performed, que ya esta resubida. Yo esta no la tengo por eso.

Efectivamente. La unica manera, creo. Era buscar la apk en el movil, cambiarla por la nueva, renombrandola y reiniciando el movil. Yo así lo hice en la Performed.
Es igual que este anticuada. Lo importante es que este disponible, que ahora no lo esta.
 
Es igual que este anticuada. Lo importante es que este disponible, que ahora no lo esta.
Si ya se que sería lo mejor, pero yo no la tengo. Aun así recomiendo a todo el mundo las otras dos AOPS. La Simplify o la Performed. A ver si alguien rebusca en su pc o movil y la sube.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba