CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

A lass nativas les gana en muchos aspectos, consumo de RAM, fluidez, teclado, batería....
A esta le quedan dos tonterias para ser perfecta, el brillo de pantalla automatico y la camara, que aunque sea igual de buena que la original solo se puede poner a 8 Mpixel, máximo.
Yo estaría unos días con la original y según las sensaciones que tengas cambiarla o no, depende de cada uno...

Perfeto eso voy hacer @aingerun gracias de verdad muy sabio tu consejo. y gracias a @Xancin por el esfuerzo en perfeccionar esta Rom
 
Yo llevo una hora con ella y como cambia el movil ¡¡impresionante!!

Me quedo con ella y creo que por mucho tiempo.

saludos y paz.
 
si si...hasta que no te suba una que estoy acabando.......es una pasada si consigo hacer andar la camara....
 
si si...hasta que no te suba una que estoy acabando.......es una pasada si consigo hacer andar la camara....

Si hay que probar se prueba, backup de esta y ya se puede probar lo que sea:up:

Que te parece Lenovo? calidad/precio:wink:

salludos y paz.
 
Me parece impresionante....es muy guapo. Tiene el detalle de que por software me recuerda un poco a intentar modificar una miui que son como moscas "ooneras"pero cuando le cojes el truco es un hardware que con su `propia rom esta (para mi) desaprovechado...nunca tuve un lenovo y estoy bastante impresionado.
[DOUBLEPOST=1429365853][/DOUBLEPOST]mira que peaso rom(la tengo ya puesta pero la camara no quiere ir por ahora)
Screenshot_2015-01-01-03-11-35.png
Screenshot_2015-01-01-03-11-38.png
Screenshot_2015-01-01-03-11-42.png
 
Llevo ya con este tres días y a parte de todo lo dicha a favor de esta ROM, Consumo de bateria muy bueno. Se aguanta dos días sin recargar perfectamente.
como dice @zoyB haremos un bakchup y lo guardaremos como oro en paño.

@Xancin la cámara va muy bien, pero todavía se queda en 8. Me imagino que te estará quebraderos de cabeza. Yo he instalado la Lenovo 4.1.3 sin galería y me gusta bastante más que la 3.6, pero desde la camara no deja abrir ninguna galería. siempre hay algún pero...jejeje..
 
Si me da problemas...eso y la brujula tambien...
 
Yo he encargado el móvil, en cuanto me llego le pongo esta rom.
Gracias @Xancin por tu trabajo y dedicación.
Saludos.
 
Si me da problemas...eso y la brujula tambien...
Brújula no llevara pero precisión en el GPS impresionante.

Solo con los satélites americanos, a un metro si se tiran un pedo dirigido con este GPS seguro que me da:dizzy:

Screenshot_2015-04-25-11-16-49.png


saludos y paz.
 
Si @Xancin Eso es lo que quiero! soy estoy esperando lo de poder tomar fotografías mas arriba de 8MP. Y un poco de orientación a respecto.Este es mi segundo móvil con Android (así que aun soy muy novato) mi primero fue el Lenovo a850+ y a ese lo hice root y le coleque una rom, pero lo hice con las manos temblando y con este no es diferente la cosa. Pero de igual forma lo quiero hacer. Algunos juegos no van bien, entre otras cosas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba