CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

Yo tengo el Eset y no me marca nada
 
Google siempre dice eso al bajar un zip. Por lo menos a mi siempre
 
sera la primera rom que pruebe ... el movil me llega esta semana
En esta rom hay alguna manera de despertar la pantalla con algun gesto ya sea deslizando o doble toque etc?
 
no...por ahora no se puede
 
Pues bien, ya esta encargado el móvil por dhl, debe llegar esta misma semana, en cuanto llegue, a darle.su retocada :wink:
 
Última edición por un moderador:
El más accesible que encontré y con un vendedor no tan desconocido (Goldway) salio aprox en 185dlls con envío x dhl, vi otros más baratos pero no dan confianza los vendedores. Es el de 2G ram en blanco ( el primero que voy a tener en ese color).
 
Me parece impresionante....es muy guapo. Tiene el detalle de que por software me recuerda un poco a intentar modificar una miui que son como moscas "ooneras"pero cuando le cojes el truco es un hardware que con su `propia rom esta (para mi) desaprovechado...nunca tuve un lenovo y estoy bastante impresionado.
[DOUBLEPOST=1429365853][/DOUBLEPOST]mira que peaso rom(la tengo ya puesta pero la camara no quiere ir por ahora)
Screenshot_2015-01-01-03-11-35.png
Screenshot_2015-01-01-03-11-38.png
Screenshot_2015-01-01-03-11-42.png
@Xancin y con esta como esta la cosa? la vas a terminar o has abandonado?
 
Hola. Despues de hablar con el vededor y reestablecer valores de frabrica el movil seguia lento. Asi que cambie a esta rom y va perfecto. Solo comentar un problema, el candy crush saga no me carga ,al abir aparece la pantalla de cargando pero vuelve al escritorio,puede que sea de la ultima version pero en un hisense y jiayu si funciona.
Xancin respecto al Solinas no fui nunca porque vivo a 35km de Ourense pero ya lo he apuntado gracias por la recomendacion
 
hola....
...al cambiar la densidad a 160 : no va botón izqdo de menús ni central para ver lista apps recientes
...al cambiar la densidad a 240 : no va botón central para ver lista apps recientes
...
salu2
 
Para que cambias la densidad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba