CUSTOM ROM AOSP A936 by Xancin

La bajo para tener más información visual por pantalla...... (al final, la he dejado en 200)
..
Encontré la solución: en nova-settings, gestures and buttons....
[DOUBLEPOST=1433884947][/DOUBLEPOST]...tanta aplicación que traía la rom de serie era molesto....ahora se ve el móvil como más bajo control...
39391 en Antutu
 
Y notas la mejora verdada? es muy diferente. yo aun tengo este movil y va muy bien
 
..buenas...
después de algún día más de funcionamiento, aparte de la mejoría general, también han aparecido otras cuestiones:
-
--los datos no enganchan en 4G, sino en 3G...
- -por el momento descarto que sea cosa del teléfono, pues al tener una SIM antigua y ser de prepago me imagino que por ahí irán los tiros....
-
--el LED de aviso no va...
- -pero la verdad es que no sé si es LED o es Flash delantero...
-
--el GPS no se puede activar (lo que más me fastidia..)
- -ha desaparecido de las opciones rápidas (antes estaba junto al Wifi, Datos, AutoRotation,.....)
- -cuando trato de arrancar alguna aplicación de GPS, aparece una indicación diciendo que el GPS está desactivado y que si lo quiero activar, entonces al decir que sí se va a los Settings a la opción de Location, pero no aparece ninguna opción de activar/desactivar el GPS....
..
..
agradecería soluciones pues quiero evitar reflashear...
..
salu2
 
..buenas...
después de algún día más de funcionamiento, aparte de la mejoría general, también han aparecido otras cuestiones:
-
--los datos no enganchan en 4G, sino en 3G...
- -por el momento descarto que sea cosa del teléfono, pues al tener una SIM antigua y ser de prepago me imagino que por ahí irán los tiros....
-
--el LED de aviso no va...
- -pero la verdad es que no sé si es LED o es Flash delantero...
-
--el GPS no se puede activar (lo que más me fastidia..)
- -ha desaparecido de las opciones rápidas (antes estaba junto al Wifi, Datos, AutoRotation,.....)
- -cuando trato de arrancar alguna aplicación de GPS, aparece una indicación diciendo que el GPS está desactivado y que si lo quiero activar, entonces al decir que sí se va a los Settings a la opción de Location, pero no aparece ninguna opción de activar/desactivar el GPS....
..
..
agradecería soluciones pues quiero evitar reflashear...
..
salu2
Algo tendrás mal o has hechi mal. Cuando se instala la ROM si aparece esa opción del GPS. Seguramente te tocara reinstalar. Si no haces los wipes te mantendrá las configuraciones que tengaa actualmente
 
bueno... algunas cuestiones se esclarecen..
...
---el led de notificaciones o flash frontal, resultó que el detector de cantidad de luz...
-
---el GPS siempre ha funcionado, sólo que en vez de "GPS" ahora pone "LOCATION"....
-------lo que ha ocurrido es que la aplicación de GPS fallaba debido a que los ficheros están en la SDCARD EXTERNA..... y el móvil trabaja con la SDCARD INTERNA (aunque lo cambié a la externa, dentro de los SETTINGS -- STORAGE pero por lo visto el móvil no hace caso...)
-
--¿A alguien más le pasa lo mismo?... a medio/largo plazo habrá problemas de falta de espacio pues la sdcard_interna tiene mucha menos capacidad que la sdcard_externa......
...me imagino que esto pudiera estar relacionado con que la ROM que flasheé la situé en la sdcard_interna dentro del móvil, en vez de en la sdcard_externa.......
----a lo mejor intercambiando los nombres de la sdcard_externa y sdcard_interna (sdcard0 por sdcard1 ...) .. o creando links...
 
Última edición:
bueno... algunas cuestiones se esclarecen..
...
---el led de notificaciones o flash frontal, resultó que el detector de cantidad de luz...
-
---el GPS siempre ha funcionado, sólo que en vez de "GPS" ahora pone "LOCATION"....
-------lo que ha ocurrido es que la aplicación de GPS fallaba debido a que los ficheros están en la SDCARD EXTERNA..... y el móvil trabaja con la SDCARD INTERNA (aunque lo cambié a la externa, dentro de los SETTINGS -- STORAGE pero por lo visto el móvil no hace caso...)
-
--¿A alguien más le pasa lo mismo?... a medio/largo plazo habrá problemas de falta de espacio pues la sdcard_interna tiene mucha menos capacidad que la sdcard_externa......
...me imagino que esto pudiera estar relacionado con que la ROM que flasheé la situé en la sdcard_interna dentro del móvil, en vez de en la sdcard_externa.......
----a lo mejor intercambiando los nombres de la sdcard_externa y sdcard_interna (sdcard0 por sdcard1 ...) .. o creando links...

Sino reinicias no te cambia lo de la SD por la externa.

saludos y paz.
 
Sino reinicias no te cambia lo de la SD por la externa.

saludos y paz.
reiniciar fue lo primero que hice.... pero sigue igual...
...incluso en STORAGE sigue constando que el almacenamiento es en la SdCard (externa), en vez de en el PhoneStorage (interno)...
..
..también he intentado cambiar el link llamado "/sdcard" que está en "/":
---apuntaba a "/storage/emulated/legacy"
---lo cambié a "/storage/sdcard1"
-
pero no funciona, e incluso después de reiniciar, el cambio en el link desaparece y vuelve a quedar el inicial....

salu2
 
tema batería:
---al principio después de casi toda la noche en carga, no llegaba al 100%...
---incluso con algunos cargadores, el móvil no pasaba a carga...
-
--supongo que será debido a que es necesario un cargador de 2A, en vez los typicals de 1A ó menos...
-
--la solución que le he dado es :
---cargar con una batería de emergencia de 5000mAh
---a la vez que la batería la recargo, dejo también conectado el móvil --> ahora llega al 100% y el A936 sobrepasa las 24h de sobra...
 
hola @Xancin acabo de instalar esta rom y llevo un buen rato y no pasa de la palabra android. puedes darme solucion????ayuda por favor

gracias
[DOUBLEPOST=1434642082][/DOUBLEPOST]con que recovery recomiendas instalar esta rom
 
Última edición:
hola @Xancin acabo de instalar esta rom y llevo un buen rato y no pasa de la palabra android. puedes darme solucion????ayuda por favor

gracias
[DOUBLEPOST=1434642082][/DOUBLEPOST]con que recovery recomiendas instalar esta rom
Lo has solucionado o sigue sin arrancar? Has hecho los Wipes?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba