CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Sí, me disculpo!

Buen sistema, gracias!
Para ser removido de las aplicaciones del sistema, después de la instalación?
Por ejemplo, el Nova?
Titanium Backup no puede quitar!
Gracias

Root tiene, pero el Root Explorer no funciona!
¿Qué más debo fijar?

Por lo que dices seguro que no tienes root bien o no lo activas, algo tienes mal con el. Con el titanium o root uninstaller es muy fácil eliminar cualquier aplicación, así que seguro que es eso.

English:
Seems like you have something wrong with your root acces. You sure you are giving proper permissions to TB / Root explorer? Its quite easy to uninstall sth with them, so check if you are root with some app or sth.
 
He instalado la v.3 y las gapps y me está dando fallo en el play store constantemente, he hecho wipes y demás (vengo de un Lenovo A850+) para hacer la instalación limpia dos veces (una instalando las gapps y otra sin instalarlas) y sigue dando el fallo. Sugerencias para solucionar el error? Gracias!

Edito: La Galeria, por ejemplo, tambien se cierra.
Cuando las gapps dan ese tipo de errores, lo mejor es meter la rom en la sd externa. Al estar en la externa aunque formatees la interna te quedara la rom para meter. Te recomiendo cambiar el recovery por el ultimo que puse el Carlicv Touch. Antes de pasar a hacer una instalacion limpia del todo prueba cambiando el recovery y escogiendo la opcion que trae de wipes antes de instalar. Comentame tus duda que aqui estare
 
Por lo que dices seguro que no tienes root bien o no lo activas, algo tienes mal con el. Con el titanium o root uninstaller es muy fácil eliminar cualquier aplicación, así que seguro que es eso.

English:
Seems like you have something wrong with your root acces. You sure you are giving proper permissions to TB / Root explorer? Its quite easy to uninstall sth with them, so check if you are root with some app or sth.


Para controlar permiso?
SU funciona.
 
Si alguien me dice la ruta del launcher hago un parche con el launcher que desee la persona.
Es que ya no tengo el lenovo lo vendi para comprarme el LeTV
 
Agradecimientos miles a este foro a su cocinero y a su apoyos la ROM va genial fluida y estable sólo un pero en estas 24 horas de flasheo antes internet sin wifi iba más rápido a lo mejor no es culpa de la ROM sino de VOMISTAR DE ******* pero seguiré probando y se los comento por aquí
 
Última edición por un moderador:
Agradecimientos miles a este foro a su cocinero y a su apoyos la ROM va genial fluida y estable sólo un pero en estas 24 horas de flasheo antes internet sin wifi iba más rápido a lo mejor no es culpa de la ROM sino de VOMISTAR DE ******* pero seguiré probando y se los comento por aquí
Hola procura moderar tu lenguaje, en este foro no permitimos palabras fuera de contexto.
 
Hola procura moderar tu lenguaje, en este foro no permitimos palabras fuera de contexto.
Perdón por mi lenguaje pensé que decir lo que se piensa con razón no era ofender, pero no volverá a ocurrir. Y pido perdón también a los patrocinadores por si acaso, me tienen contentísimo.
 
Si alguien me dice la ruta del launcher hago un parche con el launcher que desee la persona.
Es que ya no tengo el lenovo lo vendi para comprarme el LeTV
No por Dios no nos hagas esto, nos das el caramelo y cuando nos tenías a todos embobados nos dejas, no por Dios
 
Es la unica forma para poderme comprar ese telefono. Ademas me necesitan ya que al ser tan tan nuevo sabe dios como vendra la rom. Ojala que pudiera permitirme el lujo de tener este lenovo, estaba enamorado de el ..la verdad es que ya lo echo de menos
[DOUBLEPOST=1432844386][/DOUBLEPOST]Hombre se supone que abra mas gente desarrollando, malo sera
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba