CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Si alguien me dice la ruta del launcher hago un parche con el launcher que desee la persona.
Es que ya no tengo el lenovo lo vendi para comprarme el LeTV

Vaya. ¿Significa esto que nos quedamos sin desarrollador? (conste mi admiración y respeto por todo lo que has hecho y haces)
 
Es la unica forma para poderme comprar ese telefono. Ademas me necesitan ya que al ser tan tan nuevo sabe dios como vendra la rom. Ojala que pudiera permitirme el lujo de tener este lenovo, estaba enamorado de el ..la verdad es que ya lo echo de menos
[DOUBLEPOST=1432844386][/DOUBLEPOST]Hombre se supone que abra mas gente desarrollando, malo sera
Dime uno es condiciones y ya no escribo más, vengo flasheando del samsung s1 pasando por el s2, s3 y note3 ahora que consegui un móvil calidad/precio en condiciones y un foro y cocinero que me tiene contento nos dejas .... no es justo
 
Es la unica forma para poderme comprar ese telefono. Ademas me necesitan ya que al ser tan tan nuevo sabe dios como vendra la rom. Ojala que pudiera permitirme el lujo de tener este lenovo, estaba enamorado de el ..la verdad es que ya lo echo de menos
[DOUBLEPOST=1432844386][/DOUBLEPOST]Hombre se supone que abra mas gente desarrollando, malo sera
Pues muchas gracias por todo, ha sido espectacular verte trabajar, ya me siento un poco huérfano.
Menos mal que hay por aquí un par de compis que se nota que saben por donde andan, si no ya me estaria echando a temblar.
Espero que sigas echandonos un ojo de vez en cuando, malo será, no?
Un saludo
 
Es la unica forma que tengo de desarrollar y de aprender. A mi lo que me gusta es el desarrollo y comprende que lo hago por amor al arte. Si lenovo me pagar aseria otra historia. Pero soy culo inquieto y me encantan los retos
 
Pues muchas gracias por todo, ha sido espectacular verte trabajar, ya me siento un poco huérfano.
Menos mal que hay por aquí un par de compis que se nota que saben por donde andan, si no ya me estaria echando a temblar.
Espero que sigas echandonos un ojo de vez en cuando, malo será, no?
Un saludo
Soy moderador de aqui y jamas abandono a nadie. Siempre ayudo en lo que puedo, no te preocupes
 
Dime uno es condiciones y ya no escribo más, vengo flasheando del samsung s1 pasando por el s2, s3 y note3 ahora que consegui un móvil calidad/precio en condiciones y un foro y cocinero que me tiene contento nos dejas .... no es justo
En fin esto es así y es normal que te vaya tan bonito como la ROM que nos dejastes espero verte en Miui o Cyanogen te lo mereces y lo digo en serio sin sarcasmos ni ironías yo hubiera hecho lo mismo
 
Ahora mismo tengo un Lenovo A936 un jiayu s3 y un cubot x10
El lenovo lo tuve que reparar y no me gusta venderlo reparado, el jiayu se murio el tactil y el cubot x10 me acaba de llegar y tengo que hacer una review y darle algo de soporte que no tiene nada.Solo me quedaba el lenovo y aun asi no me llega la pasta
 
Buenas, yo estoy más o menos igual, el movil es de mi mujer, pero ella me deja cambiarle cosas, pero es cierto que si no les va esto de las roms, se cansan y prefieren mantener algo, mi corta experiencia en vibe fue bastante mala, tiene demasiada morralla China, y el mismo día se le ponian accesos directos de aplicaciones (publicidad) en el escritorio, en varias llamadas se le congeló la imagen de llamada , una alerta de wifi q se apagaba y se conectaba solo, un desastre de experiencia la mía con vibe stock. así que decidí meter aosp, no dudo que las vibe customizadas sin la morralla vayan mal, pero desde ayer lleva con esta aosp la versión v3 y va realmente bien, y en consumo que pensaba q es donde pecaria la rom, pues no, es excelente, y eso que aun no esta asentada. Pierdes el double toque para encender y algunas cosas pero por otro lado android puro para mi parecer no tiene rival, así que si quieres mantenerla un tiempo, esta va del lujo, además 0 cierres etc
Gracias por tu comentar tu experiencia, la verdad es que no se cual ponerle ya que la rom de xancin parece que esta muy pulida pero también mi mujer viene del Nexus 4 y creo que estará mas familiarizada con Android puro.
A ver por donde tiro.
Gracias de nuevo por la ayuda.
 
Una pena que ya no tengas el limón...
No podemos tener queja...nos dejas un recovery operativo y una rom aosp perfecta y una vibe ui que va espectacular....
Si no hay más desarrollo siempre nos queda la opción de seguir utilizando la oficial en inglés....conseguir el root y congelar la moralla con titanium....
A ver si hay suerte y mejora la situación y puedes hacerte con un limón para tí.
Gracias por tu trabajo...por mi parte ya hice mi donación para recompensar tu esfuerzo...quizás si todos aportásemos un poco podrías tener el teléfono.
Saludos!!
 
Y estoy enamorado de este modelo. Es precioso es sacarlo del bolsillo y la gente lo mira, (que menos...el color ayuda mucho:blush:)
pero es que el rendimiento que se le saca y el acabado que tiene es simplemente perfecto
 
Que pena...con todos los que somos no saldríamos ni a un euro por cabeza para hacer una conjunta de dinero para que te compres uno!!
Ahí lo dejo...acabo de entrar en el foro, pero es leer 4 posts y te das cuenta de con que gente estamos tratando y @Xancin es de esas personas que se echaran de menos por estos lares.
 
Que pena...con todos los que somos no saldríamos ni a un euro por cabeza para hacer una conjunta de dinero para que te compres uno!!
Ahí lo dejo...acabo de entrar en el foro, pero es leer 4 posts y te das cuenta de con que gente estamos tratando y @Xancin es de esas personas que se echaran de menos por estos lares.
Yo voto por hacer una donación conjunta para que el desarrollador pueda hacerse con el teléfono y seguir trabajando en él...no es nada descabellado y en otros modelos con otros devs he visto que se ha hecho....la importancia de un buen soporte lo merece...
Bueno...estamos ensuciando el hilo de esta rom....a ver si algún moderador o persona más experimentada que haya hecho eso alguna vez se anima a abrir el hilo y colaboramos todos un poquito...quizás haciendo un pequeño sondeo de todos los que somos podríamos conseguir algo :wink:
Saludos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba