CUSTOM ROM Custom Rom AOSP V2_1 Añadida Revision V4

Hola a todos.
Tengo ya en camino este pedazo de móvil y estoy viendo ya que rom le puedo instalar.
He oído hablar muy bien de esta rom. No soy de cacharrear mucho con el móvil, ni de ir probando roms continuamente, sólo busco una que este bien y funcione casi todo, y ya no tocarla.
¿me aconsejáis esta? ¿funciona el led de notificaciones?
Un saludo y gracias de antemano.
No se del led de notificaciones, pues uso Pebble para mis notificaciones.

Sin embargo te recomiendo esta Rom, funciona todo, va muy rapido y en mi primera carga le logre sacar 38 horas de uso, con 4 horas de pantalla encendida.
 
Hola a todos.
Tengo ya en camino este pedazo de móvil y estoy viendo ya que rom le puedo instalar.
He oído hablar muy bien de esta rom. No soy de cacharrear mucho con el móvil, ni de ir probando roms continuamente, sólo busco una que este bien y funcione casi todo, y ya no tocarla.
¿me aconsejáis esta? ¿funciona el led de notificaciones?
Un saludo y gracias de antemano.

Hola compañero, el led no funciona, pero hay una solución, esta explicada en el hilo y en el foro, mediante la aplicación LightFlow.
Yo llevo un mes con ella y es genial, rapida, fluida, sin ningun problema importante. A mi la galeria a veces se cuelga, pero te instalas la que más te guste y ya está
 
Última edición:
Hola a todos.
No se si alguien tendrá un problema que me está volviendo un poco majara.
Utilizo esta ROM (aclaro que soy muy ignorante en estos temas para que se entienda que puedo decir alguna tonteria).
Con el móvil me conecto correctamente a internet y navego sin problemas, pero...
Necesito usar esta conexion en un Ordenador y aunque se detecta la red no puedo navegar, y lo mismo me pasa si intento compartir mi conexión con cualquier otro móvil (detecta la red, se conecta pero cuando intentas navegar, descargar correo o lo que sea, dice que no tiene conexion a internet.)

Alguien más tiene este problema o sabe como resolverlo?
 
Soy nuevo, perdonemen, por primera vez estoy intentando instalar una rom, ya tengo hecho recovery y root y antes de dar el paso de instalar esta rom estoy mirando para aclarar conceptos. Se habla en algunos lados de "las gaps" ya se que son aplicaciones de Google, no se donde encontrarlas para instalarlas. Al hacer el Wipe en avannce he visto pone que hay que borrar todo menos donde se encuentre la rom, si la tengo en la SD externa tango que borrar todo lo que hay del telefono? creo que hay es donde se metio el recovery y el Su a la hora de instalarlo. Bueno espero no haya sido muy pesado y espero perdonen la ignorancia
 
La he puesto y corre muy bien solo llevo un día con ella haber como se comporta cuando se estabilice, ya comento en unos días y gracias a xancin por compartir estos regalos.
 
¿Alguien sabe como sacar capturas de pantalla con esta ROM? o es necesario instalar alguna aplicación?

Muchas gracias de antemano. d--(^_^)z
 
engo esta muy bonito ROM , muy estable , lag rom libre . Excelente trabajo , gracias. Sólo hay un problema que tengo. Mi conexión 3G / 4G no funciona. Tarjeta SIM es correcta, en otros trabajos de teléfono también. Lo tengo en el puerto SIM1 , conexión de datos activada, elijo SIM1 para datos. Veo icono 3G cerca de señalización señal, pero Internet no work.I intentado instalación limpia también, pero sin suerte. He intentado otras ROMs y 3G / 4G trabajo normalmente. ¿Podemos ayudarme con algunos consejos ?

El mismo problema con la ROM LENOVO_K3_LOLLIPOP_5.0_1529-ST_ROW_v1.10_CUOCO92.zip

Gracias.
 
Nova Launcher Material Design
Pack Iconos
CM 12 File Manager
Tweaks en Build
Aumentado volumen
Archivo GPS Config añadido
Arreglada reproduccion de video
Arreglado Wify
BootAnimation CM12
Recomiendo poner animaciones en 0.5 para que disfruteis al maximo de esta pedazo de rom
Eliminada app maliciosa
Añadido Dolby Atmos
Maxx Audio Material design​
El launcher ya se puede cambiar facilmente
Nueva banda base
Nueva camara google




barra separadora.png






Screenshot_2014-01-01-03-53-05.png
Screenshot_2014-01-01-03-53-12.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-04.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-08.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-10.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-25.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-36.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-51.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-55.png
Screenshot_2014-01-01-02-40-59.png
Screenshot_2014-01-01-02-45-32.png
Screenshot_2014-01-01-02-45-36.png



Descarga AOSP REV 4
***Hidden content cannot be quoted.***


xdl.dropboxusercontent.com_u_77089695_logosello_1434534393_picsay.png.pagespeed.ic.XzSauThA4j.png
gracias por tu gran trabajo!!
 
Acaba de llegarme el limón, bajando la rom para quitarme tanta morralla que viene con la de stock.
Muchas gracias por el curro :blush:
 
Saludos, otro más para instalar esta ROM. Como siempre, gracias por todo el trabajo y tiempo que dedicáis a este gran foro!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba