Custom rom Kit Kat para nuestros zp998 por Marsapa

@manrike, me podrias decir que version de titanium has usado? version Pro?

Gracias

La que tengo guardada es la 6.1.5.6 (aunque creo que valdría cualquiera). Aunque en teoría es PRO, cada vez que instalo una nueva rom (y van mil) me aparece como la free (que es un coñazo porque hay que restaurar 1 a 1 las apks). Lo que hago es instalar primero el LuckyPatcher y luego el Titanium, parche específico al com.keramidas no sé qué más y restauro el resto del tirón. Me ha funcionado siempre.

Un saludo.
 
Alguien sabe como eliminar la marca que sale al bajar la persiana?

screenshot_2014-06-29-19-35-44-png.55729.png


Esto que pone KitKat Android 4.4 by marsapa?
 
La que tengo guardada es la 6.1.5.6 (aunque creo que valdría cualquiera). Aunque en teoría es PRO, cada vez que instalo una nueva rom (y van mil) me aparece como la free (que es un coñazo porque hay que restaurar 1 a 1 las apks). Lo que hago es instalar primero el LuckyPatcher y luego el Titanium, parche específico al com.keramidas no sé qué más y restauro el resto del tirón. Me ha funcionado siempre.

Un saludo.
@manrike muchas gracias, es la misma version que tengo yo, aunque la mia es la Pro.
Pues viendo que te ha funcionado a ti me voy a animar a instalar la ROM, aunque primero voy a instalar la komu k8 V1 que es stock y ademas Marsapa recomienda instalar esta primero y despues la suya.

Saludos
 
Alguien sabe como eliminar la marca que sale al bajar la persiana?

screenshot_2014-06-29-19-35-44-png.55729.png


Esto que pone KitKat Android 4.4 by marsapa?
Prueba con el gravity box, hay un apartado para modificar el aspecto del desplegable de las notificaciones en el que te deja cambiar el fondo
 
Prueba con el gravity box, hay un apartado para modificar el aspecto del desplegable de las notificaciones en el que te deja cambiar el fondo
Pues el gravity no funciona. De hecho he intentado cambiar algunas cosas y como si oyera llover...
 
Pues el gravity no funciona. De hecho he intentado cambiar algunas cosas y como si oyera llover...
En el gravity la gran mayoria de cosas no funcionan, realmente no interesa activarlo ya que lo mas interesante no funciona y para colmo la ejecución ART no funciona si tenemos activado el xposed
 
Pues se han lucido con la ROM.
Xposed, titanium... dos aplicaciones fundamentales para mi, de momento me quedo en JB
Lo que no entiendo es que hay gente que le funciona todo a la perfeccion, esta claro que hay varios lotes del ZP998.
 
Pues se han lucido con la ROM.
Xposed, titanium... dos aplicaciones fundamentales para mi, de momento me quedo en JB
Lo que no entiendo es que hay gente que le funciona todo a la perfeccion, esta claro que hay varios lotes del ZP998.
Efectivamente, ya lo explico en otro hilo[DOUBLEPOST=1404390106][/DOUBLEPOST]De hay que digo que soi un garrulo, esto es igual que los coches o camiónes un mes te sacan un modelo con una caja de cambios zf y al mes siguiente trae carraro[DOUBLEPOST=1404390329][/DOUBLEPOST]Yo tengo dos Zopo aquí desarmado el zp900h y cambian los componentes, esto es lo de los driver como la biblia y yo lo se de tiempo y que cometa ese fallo, en casa del herrero cuchara de palo[DOUBLEPOST=1404390487][/DOUBLEPOST]Lo mismo una marca más conocida tiene los driver disponibles en la red, o en chino no hay ningún problema pero por aqui
 
Última edición:
Efectivamente, ya lo explico en otro hilo[DOUBLEPOST=1404390106][/DOUBLEPOST]De hay que digo que soi un garrulo, esto es igual que los coches o camiónes un mes te sacan un modelo con una caja de cambios zf y al mes siguiente trae carraro[DOUBLEPOST=1404390329][/DOUBLEPOST]Yo tengo dos Zopo aquí desarmado el zp900h y cambian los componentes, esto es lo de los driver como la biblia y yo lo se de tiempo y que cometa ese fallo, en casa del herrero cuchara de palo[DOUBLEPOST=1404390487][/DOUBLEPOST]Lo mismo una marca más conocida tiene los driver disponibles en la red, o en chino no hay ningún problema pero por aqui


Pero has solucionado algo de la pantalla?
 
Pero has solucionado algo de la pantalla?
Me paso a xiomi, me da pena porque la verdad que me gusta este foro y la verdad que también este terminal aunque tiene todavia cosas que limar pero pienso que es un gran termina.e llegado a un acuerdo con mi vendedor abitual y me arreglan este que lo venderé después y manda el xiomi note para no seguir arriesgando a dejarlo como un ladrillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba