CUSTOM ROM LEWA BY MANOWARACERO

Hay un jugon que no le llega el espacio ,que rom le meto?

Enviado desde mi MX4
 
Pon la nexus y instala el xposed y activas gravityBox. Va muy bien esa rom...yo la llevo y no me da problemas

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U

la Nexus no me funciona, la instalo y no pasa del logo de ZTE, ahora con la LEwa tengo un problema no recibo llamadas a ninguna de las dos sims, pero si puedo hacerlas e internet tengo, me tiene loco, cuando llamo desde otro telefono hace un tono y se corta directamente y despues me llega un mensaje de que me han llamado ... ¿alguna idea?
 
Como que no le llega el espacio...no entiendo la cuestión...que le ponga una SD de 32gb

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
Me estaba dando la brasilla estos dias , que si le habia metido una sd de 2gb ( que enrrollado) y que al ir a instalar un juego que pesa 1'2gb no le dejaba, decia espacio insuficiente. No se lo he visto todavia, todos los entregue con la rom de fantacy , por eso preguntaba,y como andabais por aqui...
 
la Nexus no me funciona, la instalo y no pasa del logo de ZTE, ahora con la LEwa tengo un problema no recibo llamadas a ninguna de las dos sims, pero si puedo hacerlas e internet tengo, me tiene loco, cuando llamo desde otro telefono hace un tono y se corta directamente y despues me llega un mensaje de que me han llamado ... ¿alguna idea?
Anula todos los desvios , a ver...
 
Me estaba dando la brasilla estos dias , que si le habia metido una sd de 2gb ( que enrrollado) y que al ir a instalar un juego que pesa 1'2gb no le dejaba, decia espacio insuficiente. No se lo he visto todavia, todos los entregue con la rom de fantacy , por eso preguntaba,y como andabais por aqui...
Que le ponga una sd mínimo de 16Gbytes. Y que instale los juegos en ella, ( al menos los datos)

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
la Nexus no me funciona, la instalo y no pasa del logo de ZTE, ahora con la LEwa tengo un problema no recibo llamadas a ninguna de las dos sims, pero si puedo hacerlas e internet tengo, me tiene loco, cuando llamo desde otro telefono hace un tono y se corta directamente y despues me llega un mensaje de que me han llamado ... ¿alguna idea?
Ya le haces todos los wipes correctos? Es raro que no te funcione y se quede pillado con un bootloop de inicio.

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U
 
Flashes la rom que puse de minideal por flashtool a ver si se solucionan los problemas. Si te funciona, prueba luego de instalarle la nexus....por si te la pilla bien...

Hoy es es primer día de mi vida.... Anonadado estoy con mi ZTE Q705U

la he flasheado pero no enciende, se queda en el logo de zte, ya estoy loco ...

he conseguido meter la ROM sin nombre de Xancin y en esta si van las llamadas :up: ahora a probarla y esperar que funcione todo para dejar el telefono listo para la señora :tonguewink:
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba