CUSTOM ROM LEWA BY MANOWARACERO

buenas tardes, como verán soy nuevo tanto en el foro como con el celular y me gustaría saber como instalar esta rom, no entiendo que es lo de "Flasehar por recovery-twrp"
 
Hola @rambaro bienvenido al foro. Al principio todas estas cosas suenan a "chino", y nunca mejor dicho, pero no es tan difícil como parece. Los pasos para conseguir poner esta o cualquier otra Rom cocinada son los siguientes:
1º- Tienes que rootear el movil
2º- Tienes que ponerle un recovery modificado, sea CWM o TWRP. (El recovery es una especie de menú oculto al que se accede con el móvil apagado y presionando simultáneamente el boton power y el volumen +)
3º- Por ultimo, bajas la Rom que quieras al PC y la pones tal cual en la microSd; entras al recovery como te dije antes y haces Wipes. Luego buscas la Rom que pusiste en la Sd y la instalas.

Para hacer root y poner el recovery sigue las instrucciones del post 6 de la review de @Cancerbero13 (Lo de la cambiar la sd como memoria pre-determinada no es necesario). Este es el hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-zte-q705u-patrocinada-por-fantacy.83364/#post-818449

Cuando ya tengas el recovery puesto te recomiendo hacer un Backup de tu actual Rom, por si las moscas. Luego para "flashear la rom desde el twrp recovery" se hace así:

Espero que te ayude.
saludos
 
Hola, buenas. Soy nuevo y quiero probar esta rom. Tiene una pinta genial. Pero lo del tema de los wipes lo desconozco. Alguien me ayuda y me dice exactamente que wipes tengo que hacer si vengo de la original?. He visto el video puesto, pero si me lo confirma alguien lo agradezco. Muchas gracias a tod@s y al cocinero por el gran trabajo. Un saludo.
 
Hola @vynk_es bienvenido al foro. Tal y como te muestra el vídeo anterior lo recomendable es hacer wipes de todo (menos de la Sd que es donde debes tener la Rom nueva para instalar) Si tienes puesta la Rom original tendrás puesto el recovery original, así que lo primero que tienes que hacer es rootear el teléfono y cambiarle el recovery por el TWRP.
Encontraras la información para hacer esto en la review del compañero @Cancerbero13
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-zte-q705u-patrocinada-por-fantacy.83364/
Saludos
 
me gustaria probarla ya que la miui, tienen algunos inconvenientes, alguien me puede asesorar?
 
Ayuda la rom me dejo con solo el logo
 
Última edición por un moderador:
MI telefono quedo solo con el logo de lewa. Porfavor que paso como recupero mi telefono???????????????????????????????????????????????????????????????????/
 
AMIGOOOOOOOOOSSSSS AYUDENMEEEE NECESITO EL SISTEMA PARA MI ZTE Q705U PERO NO POR RECOVERY SI NO PARA FLASH TOOLL YA QUE MI DISPOSITIVO QUEDO EN NEGRO SOLO ENCIENDE EL LED PLISSSSSSS AYUDA
 
AMIGOOOOOOOOOSSSSS AYUDENMEEEE NECESITO EL SISTEMA PARA MI ZTE Q705U PERO NO POR RECOVERY SI NO PARA FLASH TOOLL YA QUE MI DISPOSITIVO QUEDO EN NEGRO SOLO ENCIENDE EL LED PLISSSSSSS AYUDA
Mayusculas es gritar y hace que la gente pase de comtestar. Por favor hay que escribir bien

HTCMDS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba