CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Nunca poner más de mi que te dice que no pongas. Haz una relación de darle pues 10 mas...pero sin pasarte del tope
 
He cambiado el parametro para el altavoz externo y lo he puesto tal y como pones los valores pero para el MEDIA (128 y 155 igual que el ring) y he probado y la verdad que se oye mucho mas alto el altavoz externo.
Pero que debo selecionar en Type para cambiar el valor de los auriculares???? Y que valores tengo que poner??? Lo digo porque no me quiero cargar nada.... si te estoy dando la chapa cancerbero, si sabes de algun link donde haya un tutorial de esto me dices y lo hago yo.
Gracias.
No te preocupes no me das la chapa, me gusta ayudar, yo lo que haría seria ir subiendo poco a poco hasta encontrar el valor deseado y en type lo mismo,ring y media.
[DOUBLEPOST=1431635994][/DOUBLEPOST]Eso si nunca lo lleves al valor máximo, los 160 que puedes tener problemas.
 
No te preocupes no me das la chapa, me gusta ayudar, yo lo que haría seria ir subiendo poco a poco hasta encontrar el valor deseado y en type lo mismo,ring y media.
[DOUBLEPOST=1431635994][/DOUBLEPOST]Eso si nunca lo lleves al valor máximo, los 160 que puedes tener problemas.

Para cambiar los parametros del audio de los auriculares es en "HEADSET MODE", una vez dentro en type he dejado el valor que viene por defecto que es "sip" y he cambiado el value a "128" y el max vol a "150". He puesto spotify y la verdad que he notado mejoria.
Solo he probado un poco ya que estoy en el curro y me tengo que marchar, pero si he apreciado mejoria..... ya os ire contando.
Gracias.
 
Se puede actualizar a la última versión de nova launcher? Me da error al intentar actualizarla desde el market..

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
esta version es asi...
 
Yo sigo sin solucionar lo del video. La única solución que encuentro es cambiar la rom y me gusta esta :-( .
¿Nadie ha encontrado solución?
Gracias
 
Tras equivocarme de hilo al postear,... lo pongo donde debo:

Bueno, tras dos meses con la performed v3... más o menos, sigo diciendo que está ROM es la leche. No me da fallos, salvo menú de ajustes,... opción teclado, pero vamos entrando de nuevo me deja hacerlo. Una delicia con Niva Launcher.

Antutu 5.7.1: 41.200

Gracias @Xancin por darnos una experiencia tan positiva de nuestros S3.


Como dije dónde me equivoqué...demasiado de eso hoy.

Modo Cuarentón ON: A la cama, con Casimiro,...ya me he lavado los dientes "con mucha pastita y agua corriente"
 
buenas!!!que rom anda mejor, la v3 a secas de @Xancin o la modificada por @Nivu , el tema de jiayu es lo primero que quito en el movil porque no me gusta nada. pero de funcionalidad cual esta mejor???gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba