CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

@Nivu comentalá a fondo, que yo de esto no se na de na.... pero por lo que dice y por lo que no dice @Xancin , ¡Tiene una pinta! ¡Y esa cámara! ....
El xancin me recuerda a.....

¡¡Superatón!!
image.slidesharecdn.com_softonic_seo_smx_madrid_2009_090609060f068f11056479bb4c9e0ad244dfca4f2.jpg
 
Estoy una tarde sin entrar al foro y me actualizan la performed a la v3.

Si es que si parpadea te lo pierdes.
Gracias maestro @Xancin.

Descargando desde el móvil y pa dentro.

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3S desde TapaTalk.
 
Buenos días compañeros!!
Ayer ya se hizo algo tarde y hoy dejo unos comentarios sobre la rom!!

  • BT Funcional totalmente probado en auriculares BT, Altavoces BT, y pulsera.
  • Wiffi Perfectamente Funcionando!
  • NFC En version 3GB Funciona TOtalmente Perfecto!!
  • GPS Funciona perfectamente incluso diría que va algo mas fino y mas rapido que en la V.2
  • SYNC en cuanto añades tu cuenta de google todo perfecto sincroniza contactos, calendario, etc....
  • RooT Totalmente Funcional!
  • Ahora si se puede cambiar fondo de pantalla sin ningún tipo de error o problema.
  • Red Movil + Datos Funciona perfectamente. 4G + 3G + 2G
  • Solo 450 Mb Ram tras el reinicio del movil!!!!
  • Totalmente en Castellano tenemos el SETTINGS
  • Esta Ultima cámara implementada por @Xancin ..... IMPresiOnanTe!
  • Fluidez y Rendimiento perfecto!!
  • Despertar con Gestos! Funciona Perfecto!!

Señores tenemos un ferrari R00M!!
Recomendada 100%

Gracias por el trabajo COmpañero!!!
UN saludo!!
 
Jolín @Nivu veo que te tiene convencido, a ver tú @Xancin u otro me acaba de convencer....dudas varias, la primera la principal.

1.- No acabo de tener claro instalarle al 2GB una rom pensada para el 3GB, tendré la aplicación de NFC instalada y no sé si más cosas que para mi son inservible, pienso que una modificada de una específica para el 2GB debería encajar mejor ?¿¿?¿?
2.- No me acaba el launcher nova, me ha ganado el corazoncito la de Jiayu, ... no sé.....
3.- Comentáis que la cámara increíble pero no hace vídeos ¿¿??¿?¿¿?

Qué me decís.....???
 
Jolín @Nivu veo que te tiene convencido, a ver tú @Xancin u otro me acaba de convencer....dudas varias, la primera la principal.

1.- No acabo de tener claro instalarle al 2GB una rom pensada para el 3GB, tendré la aplicación de NFC instalada y no sé si más cosas que para mi son inservible, pienso que una modificada de una específica para el 2GB debería encajar mejor ?¿¿?¿?
2.- No me acaba el launcher nova, me ha ganado el corazoncito la de Jiayu, ... no sé.....
3.- Comentáis que la cámara increíble pero no hace vídeos ¿¿??¿?¿¿?

Qué me decís.....???

Claro siempre hablo desde la postura que uso el modelo 3GB.
Si des-instalas el programa de etiquetado de NFC lo unico que te aparecerá en settings para activar NFC que en tu caso no se activara.... simplemente eso...
A mayores si el launcher nova no te gusta siempre puedes implementar el de jiayu retocando un pelo el zip de instalación son 2 minutos y problema resuelto...
Asi es la camara es muy buena a mi parecer saca fotos muy bien pero cuando la rediriges a vídeo te abre la cámara stock... Haber si mas adelante tambien graba video....

En recomendacion pruebala porque el rendimiento es muy bueno y no te afecta para nada el no tener NFC simplemente lo veras en settings pero nada mas.
Un saludo!

PD: Ahora mismo estoy flasheando la zopo_port de Xancin haber que tal y en este caso yo me quedo sin NFC.

Un saludo!
 
Si des-instalas el programa de etiquetado de NFC lo unico que te aparecerá en settings para activar NFC que en tu caso no se activara.... simplemente eso...
Eso no me supondría ningún problema, supongo que siendo root he de poder desinstalarlo
A mayores si el launcher nova no te gusta siempre puedes implementar el de jiayu retocando un pelo el zip de instalación son 2 minutos y problema resuelto...
Esto por contra si me supone un problema, no tengo ni idea de que tocar, y mierdo a liarla parda
Asi es la camara es muy buena a mi parecer saca fotos muy bien pero cuando la rediriges a vídeo te abre la cámara stock... Haber si mas adelante tambien graba video....
Bueno, pero se puede grabar, ya pensaba que no daba la opción, y me quedaba un poco rayado.
En recomendacion pruebala porque el rendimiento es muy bueno y no te afecta para nada el no tener NFC simplemente lo veras en settings pero nada mas.
La probaré a ver que tal...gracias señor @Nivu

:blush::blush::blush::up:
 
pues parece que hoy recibo el movil, asi que descargando que es gerundio y preparando para instalar jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba