CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Eso es por que las añadi al string en ingles...si pillas el settings original y lo metes es mi rom tendras todo en ingles para tus amigos. Yo es que solo miro por el español-es que a gusto de todos....no se me paga suficiente:smile::smile::smile::smile: lo de los idiomas me da muuuuuucha pereza....es aburrido de narices...todo el rato traduciendo y comprobando "moscas" (simbolitos raros que hacen que todo vaya bien)
Nunca me he puesto a hacer nada con ROMs, pero puede ser el momento de empezar. Si me das algunas pistas de como empezar igual me animo a traducir (o destraducir) lo que pueda. Ademas igual hago una version de esta ROM con el Nova Launcher actualizable :blush:
 
Ayer desvirgué el teléfono con esta rom, la verdad es que va perfecta, y creo que los problemas que tengo son de mi teléfono, ya que todo el mundo dice que el Gps es muy bueno y a mi me va como el culo , si guardo una ruta con My tracks me posiciona siempre en edificios a unos 20 o 30 metros de donde estoy, pero si miro con alguna herramienta pone que esta conectado minimo a 8 satelites con un error maximo de 3 metros, ¿Os va bien con la rom el gps?
 
Última edición:
Me da que al final me voy a decidir por esta, que veo que tiene muy buenos comentarios, y me gusta bastante.

Gracias Xancin por el curro.
 
Amigo @Xancin y amigo @Nivu la habeis bordado, por fin pude instalarla (problemas con el dichoso root que no se activaba en la rom de origen, después los driver del preloader.... ). Pero revisando todos los hilos se abrio el camino... Muy contento y muchas gracias, va de maravilla.
[DOUBLEPOST=1428057919][/DOUBLEPOST]@Xancin... @Nivu me da error tanto grabar como reproducir video... Es algo de mi dispositivo o es general?...
Habeis encontrado alguna solución.
 
Hola, buenos días sobre que version hablas?
Yo ahora mismo estoy usando la v.3 y grabo vídeo sin problemas y he probado con 2 apps diferentes de camara.
Al instalarla al principio has cambiado en almacenamiento por predefinido la sd externa?

Un saludo haber si podemos ayudarte.
 
Amigo @Xancin y amigo @Nivu la habeis bordado, por fin pude instalarla (problemas con el dichoso root que no se activaba en la rom de origen, después los driver del preloader.... ). Pero revisando todos los hilos se abrio el camino... Muy contento y muchas gracias, va de maravilla.
[DOUBLEPOST=1428057919][/DOUBLEPOST]@Xancin... @Nivu me da error tanto grabar como reproducir video... Es algo de mi dispositivo o es general?...
Habeis encontrado alguna solución.
Rectifico.... grabar si que me deja pero no reproducirlos... en eso tienes razón no habia grabado ningún vídeo aun.. voy a mirar haber que puede ser...
Gracias por la info
 
Rectifico.... grabar si que me deja pero no reproducirlos... en eso tienes razón no habia grabado ningún vídeo aun.. voy a mirar haber que puede ser...
Gracias por la info
@Nivu yo con la V3 puedo grabar y después reproducir sin problemas

Enviado desde mi JY-S3S
 
@Nivu yo con la V3 puedo grabar y después reproducir sin problemas

Enviado desde mi JY-S3S

Estoy mirando y grabar si que me deja me salta error al iniciar la reproduccion de cualquier video... estoy mirando y revisando haber que puede ser el problema...
[DOUBLEPOST=1428063703][/DOUBLEPOST]Solucionad por lo que visto no tenia ningun reproductor predeterminado y he instalado mx y listo ya funciona.

Un saludo!
 
Estoy mirando y grabar si que me deja me salta error al iniciar la reproduccion de cualquier video... estoy mirando y revisando haber que puede ser el problema...
[DOUBLEPOST=1428063703][/DOUBLEPOST]Solucionad por lo que visto no tenia ningun reproductor predeterminado y he instalado mx y listo ya funciona.

Un saludo!
Gracias @Nivu. .. yo hice algo similar... instalé snap camera hdr y se solucionó la reproducción de los primeros, aunque ahora en el snap la imagen la reproduce super-rapido sin sincronización con la voz que se reproduce a velocidad normal... ¿Alguna idea?
 
Gracias @Nivu. .. yo hice algo similar... instalé snap camera hdr y se solucionó la reproducción de los primeros, aunque ahora en el snap la imagen la reproduce super-rapido sin sincronización con la voz que se reproduce a velocidad normal... ¿Alguna idea?
Al instalar el MX me ha pasado lo mismo pero desde ajustes he cambiado los ajustes que venian predefinidos y al final he dado con los buenos.
Ahora reproduce totalmente bien sonido y imagen.

Sino consiges solucianarlo con el reproductor que has usado prueba el mx y te digo los ajustes.
Un saludo!
 
Al instalar el MX me ha pasado lo mismo pero desde ajustes he cambiado los ajustes que venian predefinidos y al final he dado con los buenos.
Ahora reproduce totalmente bien sonido y imagen.

Sino consiges solucianarlo con el reproductor que has usado prueba el mx y te digo los ajustes.
Un saludo!
@Nivu que es lo que modificas en MX ? Que no encuentro que modificar en el Snap... gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba