Yo tengo la v.3 desde hace varios dias y aun no encontrado fallo tambien uso varias cosas por BT incluso en el coche y ningun problema conocida asta la fecha....
Un saludo!
Que va la tarjeta es una sandisk extreme 64gb , el xbox music va perfecto, y el google paly si lo pongo en aleatorio o continuo tambien, solo falla cuando creo una lista personalizada de reproduccion
Yo tengo la v.3 desde hace varios dias y aun no encontrado fallo tambien uso varias cosas por BT incluso en el coche y ningun problema conocida asta la fecha....
Un saludo!
Muchas gracias a @Xancin y a @Nivu por el curro que se están pegando. Creo que me voy a dejar esta ROM, de las que he probado y tienen pocos fallos es la que más me gusta.
Una dudilla: ¿Se puede quitar la velocidad de conexión que sale arriba? Ocupa espacio y no es algo que necesite.
Un problemilla en la .3 de @Nivu: No me deja cambiar el fondo de pantalla. Al darle al botón me salta un aviso que dice: "Se ha detenido la aplicación Trebuchet"
Hoy he recibido el móvil y he instalado esta rom, que por cierto va genial.
Pero tengo una duda, en el Samsung S3, se puede elegir a que red wifi quieres conectarte, 2.4ghz o 5ghz, y quería saber si en este móvil se puede tener esa opcion.