CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Yo tengo la v.3 desde hace varios dias y aun no encontrado fallo tambien uso varias cosas por BT incluso en el coche y ningun problema conocida asta la fecha....
Un saludo!
 
Que va la tarjeta es una sandisk extreme 64gb , el xbox music va perfecto, y el google paly si lo pongo en aleatorio o continuo tambien, solo falla cuando creo una lista personalizada de reproduccion
 
Yo tengo la v.3 desde hace varios dias y aun no encontrado fallo tambien uso varias cosas por BT incluso en el coche y ningun problema conocida asta la fecha....
Un saludo!

Ostras... y la V3 donde esta que no la veo????
[DOUBLEPOST=1428401409][/DOUBLEPOST]
Ostras... y la V3 donde esta que no la veo????

No he dicho nada... revisando el post, he visto que estaba debajo de la V2..... Si veo que la dragonfly se pone tonta probaré esta....
 
Muchas gracias a @Xancin y a @Nivu por el curro que se están pegando. Creo que me voy a dejar esta ROM, de las que he probado y tienen pocos fallos es la que más me gusta.

Una dudilla: ¿Se puede quitar la velocidad de conexión que sale arriba? Ocupa espacio y no es algo que necesite.

Un problemilla en la .3 de @Nivu: No me deja cambiar el fondo de pantalla. Al darle al botón me salta un aviso que dice: "Se ha detenido la aplicación Trebuchet"

Gracias!
 
Claro que se puede....vas a a justes/pantalla y ahi aparece esa opcion
 
@jorgecrce , eso se quita desde Menu_Ajustes -Pantalla, y apagas, Notification net speed, que aparece sin traducir,
SAlu!

Vayaa..duplicado, el crack @Xancin se me ha adelantado..jejeje
 
Hola a todos

Hoy he recibido el móvil y he instalado esta rom, que por cierto va genial.
Pero tengo una duda, en el Samsung S3, se puede elegir a que red wifi quieres conectarte, 2.4ghz o 5ghz, y quería saber si en este móvil se puede tener esa opcion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba