CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

Descargada y probando la ROM, es una pasada. Gracias Xancin :up::up:
Instaladas dos ROM en dos dias, esto es adictivo:blush:
Preguntarle a mi móvil si es adictivo......
Jajaja ya he perdido la cuenta de flaseos en una misma noxe. .. Jajaja una detrás de otra quita pon.... (Mete saca.... No seáis mal pensados.... Jajaja)

Este xancin nos lleva locos..... Pero en la variedad esta el gusto o eso dicen....

Un saludo!
 
Volviendo al tema del gps, parece que despues de usar la apk fastergps y ponerle los valores de europa y españa la cosa ha mejorado, he hecho 2 salidas cortas de unos 2,5 km y con endomondo me ha medido bien, este fin de semana hare una salida larga y lo comprobare a ver si se ha solucionado o ha sido un espejismo.
 
@Xancin , acabo de ver que el servicio de vpndialog no esta en esta rom.
Intente ponerle a través del Titanium otros vpndialog, pero no funcionan.
Podrías mirar de integrarlo mediante instalador zip por recovery o en la próxima actualización de la rom, por favor

Un saludo a todos

Acabo de reiniciar el movil y parece que la restauración de la copia que acabo de hacer del vpndialog de un android 4.4.4 funciono. Pensaba que no había funcionado, porque al instalarlo se había quedado pillado.

De todas maneras estaría bien que en la próxima actualización, se integre ese servicio.
 
Última edición:
es una de las app que elimine a drede
 
Muchas gracias por el trabajo que te has currado con esta rom descargada y probando
 
Cambia el fondo desde la galeria cojes la foto que eligas y en opciones establecer como....
Y de esa manera puedes poner el fondo a gustar.
Un saludo!

Gracias @Nivu,

@Xancin al restaurar con el titaniun algunos aviso de la barra de estado no se me quitaban, he tenido que reiniciar para que se fueran, y con el tema de GPS confirmo lo que otros usuarios han posteado, con Here funciona muy bien, pero con el Google Tracks se pierde que es gusto, parado me marcaba unas Z que ni el mismísimo Zorro :smile:, así que no sé si un problema del movil, las roms o de la aplicación.
 
Gracias @Nivu,

@Xancin al restaurar con el titaniun algunos aviso de la barra de estado no se me quitaban, he tenido que reiniciar para que se fueran, y con el tema de GPS confirmo lo que otros usuarios han posteado, con Here funciona muy bien, pero con el Google Tracks se pierde que es gusto, parado me marcaba unas Z que ni el mismísimo Zorro :smile:, así que no sé si un problema del movil, las roms o de la aplicación.

En el foro de Jiayu China para la ROM S3S-20150324-194940 comentan que: (Traducido de Google)

"gps problema de salto de posicionamiento, desviación orientación brújula de más de 20 grados. Este es un problema muy serio"

Por lo leido hay varios que se quejan de estos síntomas, y algunos pasan de actualizar a esta versión.


¿Puede ser algún problema solo de esta ROM?
 
Buenas noches.

¿Se debería deshabilitar el "Ahorro de energía inteligente en espera" (creo que era este) o ya está solucionado en esta ROM?. He leído que daba problemas con el consumo.
 
Ya tengo todo preparado para cuando llegue, que espero sea hoy o mañana, y darle caña con estas roms. Muchas gracias @Xancin @Nivu !!!
 
Buena rom, pero cambiando el launcher a Nova, el de jiayu me va solo regular. Gracias por el curro!
[DOUBLEPOST=1428563683][/DOUBLEPOST]Funciona xposed y gravity en la V3?
Gracias
 
Buenos días.

@Xancin probando la ROM en el apartado de "Seguridad" > "Seguridad de la pantalla" > "Bloqueo de pantalla", si escojo las opciones "Variety UnLock" o "Desbloqueo de voz" se queda pillado el móvil y al cabo de unos segundos me sale el mensaje "La aplicación Ajustes no responde", y no funciona la posibilidad de darle a "Esperar" ni a "Aceptar", tengo que reiniciar el móvil para poder seguir usándolo.

¿Se debería deshabilitar el "Ahorro de energía inteligente en espera"?. No se si era eso lo que leí que daba problemas con el consumo de batería.
 
lo del ahorro de la bateria no sirve para mucho la verdad. Y eso que dices no lo probe...lo mirare
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba