CUSTOM ROM Custom Rom Performed V2 recovery

@Xancin la v3 que tengo instalada desde ayer muy bien todo hasta ahora, por la noche con wifi y 4g me consume la batería 1 % con la stock me consumía 5 %, nuevamente gracias.
 
Gracias por vuestro trabajo @Xancin y @Nivu.

@Nivu, he instalado la V3 modificada por tí, y tengo un par de preguntas. En primer lugar, va de lujo, espero probar pronto la conexión de datos que me daba problemas con la rom oficial y ya comentaré.
Una de las cosas que quería preguntar, es que veo que en tu versión has incluido una muy buena cámara de vídeo, y tambien varias de fotos, pero no veo (o igual está pero cambiada de nombre) la que incluía Xancin en su V3, por lo que pregunto si no está, si hay alguna forma de instalarla.

Otra cosa más, es si hay alguna forma de importar los ringtones de la rom oficial, pues me había hecho ya a uno de los que venían en la oficial y soy animal de costumbres, jejejje. Ya sé que guardando cualquier canción que quieras en la carpeta de ringtones luego la puedo seleccionar, pero lo que no sé es como extraer los tonos que lleva la rom oficila, si es que se puede, claro.

Ah, y otra cosa más. ¿Es posible añadir launcher para cambiar los iconos tal y como venía en la oficial? En caso afirmativo, ¿es muy difícil o lo podría hacer yo mismo con alguna indicación por parte de algun cocinero?

Bueno, por hoy ya está bien de preguntas. Un saludo y de nuevo, muchas gracias por el curro que os pegáis.
 
OS dejo una captura de Endomondo con esta ROM y Kernel TeamForce, al principio le ha costado un poco, pero luego ha ido bastante fino. Son unos 12km

images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_7fd1e57da0a29e6f7f52f8d59b3f22fb.jpg


Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
OS dejo una captura de Endomondo con esta ROM y Kernel TeamForce, al principio le ha costado un poco, pero luego ha ido bastante fino. Son unos 12km

images.tapatalk_cdn.com_15_04_19_7fd1e57da0a29e6f7f52f8d59b3f22fb.jpg


Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Interesante tu aporte. Que tal las velocidades y distancias? Las calcula bien?
 
@cpxolo , puedes instalar la version de @Xancin encima, solo haciendo wipe dalvik y wipe cache. Te mantendra todo como lo tenias. Si no es asi que el maestro me corrija...:up:

Saludos!!!

Gracias por responder @nostromoito, pero creo que no me he explicado bien, yo la que tengo instalada es la v3 de xancin (con nova a mi gusto) pero sin NFC habilitado, y lo que me gustaría es habilitarlo, pero si meto la de @Nivu, ¿Se cambiaría todo no?
 
la v3 funciona bien el NFC lo volví a instalar y funciona de fabula y muy rápido la verdad y la batería ni hablar dura bastante.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba