Gracias por vuestro trabajo
@Xancin y
@Nivu.
@Nivu, he instalado la V3 modificada por tí, y tengo un par de preguntas. En primer lugar, va de lujo, espero probar pronto la conexión de datos que me daba problemas con la rom oficial y ya comentaré.
Una de las cosas que quería preguntar, es que veo que en tu versión has incluido una muy buena
cámara de vídeo, y tambien varias de
fotos, pero no veo (o igual está pero cambiada de nombre) la que incluía Xancin en su V3, por lo que pregunto si no está, si hay alguna forma de instalarla.
Otra cosa más, es si hay alguna forma de importar los ringtones de la rom oficial, pues me había hecho ya a uno de los que venían en la oficial y soy animal de costumbres, jejejje. Ya sé que guardando cualquier canción que quieras en la carpeta de ringtones luego la puedo seleccionar, pero lo que no sé es como extraer los tonos que lleva la rom oficila, si es que se puede, claro.
Ah, y otra cosa más. ¿Es posible añadir launcher para cambiar los iconos tal y como venía en la oficial? En caso afirmativo, ¿es muy difícil o lo podría hacer yo mismo con alguna indicación por parte de algun cocinero?
Bueno, por hoy ya está bien de preguntas. Un saludo y de nuevo, muchas gracias por el curro que os pegáis.