[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo Vodafone con la 1.5 sin cambiar el módem y el 4g me va bien
 
Eso siempre pasa por los dos almacenamientos. Entra en Titanium, ve a menú y luego a preferencias. Entras en ubicación de copias y le das a buscar. Te detectará la carpeta y le das a aceptar. Al darle a atrás, se reinicia y listo. Adjunto capturas.
images.tapatalk_cdn.com_15_04_23_851774e57229c6e3fd988dffc4183c60.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_04_23_7df0ece41ba0291ad5033a2c17ed175f.jpg
El Problema es que no puedo entrar en la app, solo la puedo ver en ajustes, aplicaciones. No me da la opción si quiera de lanzar.
 
El Problema es que no puedo entrar en la app, solo la puedo ver en ajustes, aplicaciones. No me da la opción si quiera de lanzar.
Mira a ver si solo tienes instalada la llave y no la app...
Si lo has comprado en el play debes tener las dos.
 
acabo de instalara esta rom y va muy rápido, pase el antivirus y me detecto un malware lo desinstale desde root browse, alguna mejora que se le pueda hacer en principio va bien llevo 1 hora con ello ya ire dando mis opiniones.
 
acabo de instalara esta rom y va muy rápido, pase el antivirus y me detecto un malware lo desinstale desde root browse, alguna mejora que se le pueda hacer en principio va bien llevo 1 hora con ello ya ire dando mis opiniones.
No te fíes de los antivirus en las roms Android. Siempre dan falsos positivos. Nuestros pc tienen antivirus todos ellos, obviamente los detectarían si los hubiera. Es más, posiblemente te haya quitado una app de sistema necesaria para que todo funcione correctamente... Lo dicho, en Android tampoco hacen falta antivirus...
[DOUBLEPOST=1429877056][/DOUBLEPOST]Agregados en el primer post todos los módems. Flasheadlos a través de recovery y quedaos con el que mejor os funcione la cobertura :wink:
 
Última edición:
No te fíes de los antivirus en las roms Android. Siempre dan falsos positivos. Nuestros pc tienen antivirus todos ellos, obviamente los detectarían si los hubiera. Es más, posiblemente te haya quitado una app de sistema necesaria para que todo funcione correctamente... Lo dicho, en Android tampoco hacen falta antivirus...
[DOUBLEPOST=1429877056][/DOUBLEPOST]Agregados en el primer post todos los módems. Flasheadlos a través de recovery y quedaos con el que mejor os funcione la cobertura :wink:
Eso de que en Android no hacen falta antivirus no te lo compro...
 
Eso de que en Android no hacen falta antivirus no te lo compro...
Me expresé mal, lo siento. Me refería a cuando un antivirus detecta que una rom tiene un virus. Eso es un falso positivo como una catedral. De hecho si te bajas en el pc con chrome a través de mega cualquier rom Android, chrome lo detecta como archivo sospechoso y tienes que entrar en descargas a propósito para recuperarlo... A eso me refería. Sobre lo otro hay un larguísimo debate al respecto y este no es el hilo adecuado para ello :wink:
Un saludo.
 
OS ha dicho alguien si se OS oye bajo a vosotros?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Buenas.
Por aquí no hemos recibido ningún comentario al respecto y a los que llamo personalmente tampoco. Al contrario se lo he preguntado expresamente y me comentan que se me oye muy muy bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba