Que tal va el tema del NFC? Habéis recibido ya el de 3GB? En cuanto tengáis eso solucionado me voy de cabeza a esta rom, tengo muchas esperanzas puestas en ella...
Que tal va el tema del NFC? Habéis recibido ya el de 3GB? En cuanto tengáis eso solucionado me voy de cabeza a esta rom, tengo muchas esperanzas puestas en ella...
Estamos trabajando en añadir el NFC a todas las roms... al no traerla de serie tenemos que crearlo nosotros y por eso va algo más lento, pero ya hicimos el smartwake, ota, sstm y los mods básico que llevan nuestras roms como la opción de reiniciar en recovery, menu audio avanzado, etc.. así que sólo es cuestión de tiempo, lo tenemos casi a punto y nuestra intención es añadirlo a la próxima ota que esta a punto de salir. Un saludo.
Trabajamos para eso, ir mejorando poco a poco, atento a la próxima ota, puede haber una grata sorpresa, estamos ultimando los detalles... Como he comentado antes, actualmente para el S3 sólo somos dos personas, y la cosa va algo más lenta de lo habitual, pedimos un poco de compresión por ello, pero nuestra filosofía de trabajo es la de ir pasito a pasito y sin prisas. Un saludo.
Deciros también que desde fondos de pantalla tengo instalados varios animados y me dice que no los tengo instalados
Y no aparece el tono silencio, como por ejemplo, para poner en gmail que notifique pero no suene.
llevamos bastantes dias corrigiendo todo lo que nos habeis comentado en todas las roms y aunque evidentemente sigue quedando trabajo por hacer hay que ir publicando para que vayais teniendo las mejoras