[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre a mi me viene mejor como mejor lo veais porque el que use seguridad solo le queda el boton

muchas gracias

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

Ya está implementado lo que te comentaba, en la siguiente ota que lancemos que no será dentro de mucho ya tendrás opción a elegir que quieres que haga el doble tap, si desbloquear por completo o solo encender la pantalla
 
Si de ahi ha venido el error, he instalado el que te baja la app de jiayu.es y es un CWM, lo hice desde el. Para meterle un TWRP, simplemente es flashear el zip desde otro recovery no?? Ahi si lo puedo hacer desde CWM no es eso?? Y ya luego flashearia la rom, lo que hare sera mirar, cual es mas compatible con todas las roms que poneis e instalare ese.

Gracias
Hola compañeros, me cito, ha sido puro despiste, me baje el update 1.2 y ha sido eso lo que flashee solamente de ahi el error. Estoy bajando la completa.

Una pregunta, si instalo la completa y luego flasheo por recovery el update 1.3 se supone que incluye todo lo del 1.1 y 1.2 mas lo nuevo del 1.3?? O como hago, mejor, la arranco y espero que me salte otas?? Que pensais que es lo mas recomendable?? Gracias.
 
Hola compañeros, me cito, ha sido puro despiste, me baje el update 1.2 y ha sido eso lo que flashee solamente de ahi el error. Estoy bajando la completa.

Una pregunta, si instalo la completa y luego flasheo por recovery el update 1.3 se supone que incluye todo lo del 1.1 y 1.2 mas lo nuevo del 1.3?? O como hago, mejor, la arranco y espero que me salte otas?? Que pensais que es lo mas recomendable?? Gracias.

Sí, mejor actualiza una a una, de todos modos estamos preparando un zip con todas las otas y una rom completa actualizada.
 
Sí, mejor actualiza una a una, de todos modos estamos preparando un zip con todas las otas y una rom completa actualizada.
Gracias, asi lo hare. Y gracias por las roms y todo el trabajo, me parece impresionante todo el curro que os meteis, vosotros y xancin y todos los cocineros, encima de manera desinteresada, os tengo un gran respeto.
 
Hola llevo desde anoche con la rom. Flashee la 1.0 y luego las 3 uodates y se nota todo el curro. Pero noto menos alcance del wifi que con la stock. Puede ser? Tmbien noto en momentos puntuales una bajada de cobertura.

Os gan reportado algo de eso o es imaginacion mia?? El wifi si me parece que tenga menor señal. Donde me llegabab antes 3 rayas y a veces a tope, ahora 2 con alguna bajada a una. El caso es que puede que sea cosa del icono porque parece que la velocidad es la misma.

Como comentario decir que he activado ART y que si, ha reiniciado la pero no me salio la barra tipica de actualizando aplicaciones. Fue un reinicio bastante rapido. ¿Lo tendre realmente instalado?

Muchas gracias por el trabajo
 
Va estupenda muy fluida, pero la cobertura es algo floja, la versión stock ultima del 23 03 2015 tenia mejor recepción de señal, pero en lo demás bien subo una captura de antutu que demuestra que va como un tiro.
Screenshot_2015-03-28-11-14-45.png
 
Miraremos lo de la señal wifi y cobertura.. para la próxima actualización. Saludos.
 
Hola.
Llevo varios días con la rom puesta y como dicen va como un tiro, fenomenal, en cuanto a la cobertura, lo dije el primer día pero comparando con un amigo que tiene puesta la de Jiayu.es, son exactamente iguales, puede ser que a la hora de actualizar la señal uno tarde un pelin mas que otro pero al final se quedan con la misma. Los dos tenemos Vodafone e igual el mio coge antes 4g pero al instante lo coge el otro y así o al revés. lo que ocurre casi siempre es que la AOSP actualiza antes el estado de la red.
un saludo
 
Muchas gracias, un trabajo excelente.

He detectado un pequeño fallo cuando se activa el telefono con la doble pulsación. Os cuento como reproducirla (al menos a mi me pasa casi siempre).
- Con chrome (u otra aplicacion abierta) apagar la pantalla con el boton de on/off.
- Encender el movil con doble pulsacion.
- Antes de volver a tocar la pantalla, si se pulsa el boton "home", hace el sonido de activar la pantalla, pero no la funcion de ese boton.
- La segunda pulsación del boton "home" funciona correctamente.

Aparte de eso, la ROM me parece genial!!!.

P.D. Eso pasa si tienes"slide" para desbloquear
 
Última edición:
Buenas @davinux
Si, eso estaba ya visto, tendremos que darle un pequeño repaso al smartwake a ver como solucionamos ese detalle

Gracias!
 
Buenas @davinux
Si, eso estaba ya visto, tendremos que darle un pequeño repaso al smartwake a ver como solucionamos ese detalle

Gracias!

Otra cosa que he detectado hoy respecto al bloqueo.

Tengo activado el bloqueo por patron, y si enciendo el móvil con el boton de encendido el móvil me pide el patron, pero si pulso alguna de las teclas de volumen me muestra el escritorio (o la aplicación que tuviera en primer plano) y me deja usar el móvil normalmente hasta que vuelvo a pulsar el boton "home". En ese momento me vuelve a pedir el patron de desbloqueo y esta vez no me lo puedo saltar.

Que ganas de que se solucionen estos problemillas con el bloqueo y el smartwake, por lo demas una ROM de 10.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba