[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en el foro. lo siento por mi español.En el menú de gestión de SIM aparece la elección del conjunto SIM para videollamadas, pero entonces usted no puede hacerlo. El teléfono podría realmente hacer una videollamada? se puede implementar en la próxima versión del video llamada (sin llamada skype)? gracias.
 
Última edición:
Buenas, gracias por el trabajo :wink:
Tengo una duda... Al bajar el archivo de mega de la ROM completa aparecen unos archivos dentro de ella codificados con contraseña, me supongo que no hay que tocar nada según se baja y meterla directamente así a la sd no? Es que me dieron al ojo y quería preguntarlo antes de ponerme a probarla.
Gracias.

Enviado desde Jiayu S3
 
Actualizada la ROM. Por el momento me da buenas vibraciones. Lo único es que la cobertura que tenía con pepephone ha bajado considerablemente con respecto a lo que tenía (en mi casa).

Gracias por vuestro trabajo
 
Ahora que salgo a la calle.... La segunda sim que antes tenía menos cobertura ahora va a tope y la principal baja considerablemente de señal
 
Efectivamente, una vez hecho el wipe cache ya no hay problemas con el AudioFX.
Pero parece que tengo la negra y mi terminal esta teniendo varios problemas.
- La brujula no me funciona, todas las aplicaciones que pruebo se quedan fijas apuntando a 40 grados Norte.
- El boton de subir volumen no me funciona.
- Los sensores siguen con su movimiento lento hacia la izquierda. (habeis hecho algo de esto en esta OTA?).

De momento esperare a tener tiempo para hacer copias de todas de seguridad de todo y probar a hacer un wipe total para probar si algo de esto se soluciona.
En cualquier caso, gran trabajo por vuestra parte!!!, da gusto tener la respuesta que estais dandonos!!!. :blush:
El giroscopio y su movimiento "lento" cuando se supone que debía estar parado aun no esta corregido, solamente hemos corregido y revisado el magnetómetro (brújula)

Por aquí todas las apps de brújula probadas va bien.....
Cuando puedas si haz una instalación de cero para ver que hace
 
Buenos días.

Descargada la versión completa con 1.5 e instalada. Sin problemas.
Al iniciar por primera vez me sale la opción de especificar el uso de las tarjetas SIMs, tengo las dos ranudas SIMs ocupadas, la principal, Lowi, me pone correctamente "Lowi", la secundaria, PepePhone, me pone "TME". (Cambiado manualmente a PepePhone sin problemas).
Al cabo de un par de minutos me sale un aviso de actualización en chino. (Cancelé no entiendo el mandarín).
En el menú de ajustes no hay botón para activar el NFC directamente, tal y como si tienen Wi-Fi y Bluetooth (En la stock Rom creo que viene la opción directamente para activar y desactivar ahí).
Al conectarlo por primera vez al PC solo me reconoce la memoria SD externa, y me la deshabilita del móvil, por lo que si la tengo como disco de escritura predeterminado, desaparece y se cambia a "Almacenamiento del teléfono". Al desconectarla del pc y al volver a poner la memoria SD externa como "Disco de escritura predeterminado", se reinicia el móvil, tras ello se queda bloqueado con la pantalla en negro con la palabra "android".
Me aparece dos veces la información de que tengo espacio total del dispositivo (¿Duplicado?) y una vez la memoria SD externa.
Wifi conectado sin problemas (La veo de color blanco, ¿no era azul? no lo recuerdo).
Veo que la tarjeta principal, donde tengo Lowi, cambia mucho de cobertura, pasa continuamente de 1 a 4 o al revés, de 4 a 1 barras.
Tampoco veo la aplicación "Kernel Adiutor", pensaba que vendría en la ROM directamente al tener el Creative Kernel (Aunque en la 1.4 pone que lo incluye, ¿Lo trae?), tampoco veo busybox.
La memoria RAM me oscila entre 500 MB y 700 MB usados sin hacer nada aún con el móvil.
Por defecto viene la ubicación activada. (¿Debería estar desactivada?).
No me deja entrar en "modo ingeniero" (En la Stock ROM si me permitía)

A la noche sigo mirando.

Subo varias capturas.

Propuesta: Ya que hay varias páginas de esta ROM, y es un poco jaleo ir de nuevo revisando cada una de ellas para ver que fallos, sugerencias, etc... han sido ya comentados, ¿Hay posibilidad de ponerlo en el comentario número 2? Como ya está reservado, se podría poner ahí todo lo que surja y si está o no solucionado o añadido.

Screenshot_2015-04-20-10-53-03.png


Screenshot_2015-04-20-11-02-21.png


Screenshot_2015-04-20-11-22-24.png


Screenshot_2015-04-20-11-22-29.png


Screenshot_2015-04-20-11-22-36.png


Screenshot_2015-04-20-11-31-11.png
 
Buenas, gracias por el trabajo :wink:
Tengo una duda... Al bajar el archivo de mega de la ROM completa aparecen unos archivos dentro de ella codificados con contraseña, me supongo que no hay que tocar nada según se baja y meterla directamente así a la sd no? Es que me dieron al ojo y quería preguntarlo antes de ponerme a probarla.
Gracias.

Enviado desde Jiayu S3
No es necesario descomprimir nada.
Simplemente copiar el zip en la memoria del teléfono o SD.
Entrar en recovery e instalar dicho zip
 
Hola,

La calidad del sonido del auricular no parece una caja de zapatos? Lo digo cuando estás hablando por el móvil. Es por los efectos de audio? Se puede cambiar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba