[CUSTOM ROM] Pure AOSP V1 TF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Copiadas las aplicaciones con TB (la primera vez que lo uso) y mañana a probar la Rom. ¿Hay que hacer todos los wipes? Lo digo porque si hace un format system ¿no borrará las copias de apps de TB que ha hecho en la memoria interna?
¿Se podría implementar la Rom con la instalación automática de las apps con la cuenta de Google, como en CM?
 
Última edición:
Bueno, ahora sí que me he quedado de piedra.

He formateado, todos los wipes y wipe data también. Reinstalado la ROM 1.5 completa, ahorro de batería quitado. Puntuación Antutu 32927 GGgrggrgrgrgrgrgr

Qué le ocurre??
 
Buenas,
Desde nuestra experiencia....quitad xpoded y gravity no os va a dar mas que problemas.....y ademas no sabremos como orientaros ante un error....porque como comento es un foco de problemas

A lo de antutu, está pasado con la rom recien instalada y sin aplicaciones extra ni nada?
Esque me resulta muy raro esa puntuación, puedes colgar una imagen?
Esque es mas con la version beta que estamos haciendo de creative kernel con un poco de overclock en gpu y undervolt nos esta dando 45500 en modo muy rapido de sstm....
[DOUBLEPOST=1429677073][/DOUBLEPOST]A los que teneis cosas raras con la cobertura.
Podeis probar a instalar esto desde el recovery y comentar que tal va después?
Os lo agradeceríamos mucho

https://mega.co.nz/#!zIBmhaaJ!cnWciXf3PKjhFhMtSujmTktfneufzsGVF07FD-IhYNE
 
Última edición:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_21_bbf5d3d4c7707002305b9d098a198ad5.jpg
 
Yo no tenía ni xposed ni gravity y tenía las mismas aplicaciones instaladas que tenía en la rom anterior. Ahora si que los tengo instalados para poner hacer unas modificaciones que echaba en falta. Voy a instalar el parche que habéis puesto a ver que tal... Que se supone que hace?
 
Acabo de ponerlo y, de momento, lo primero que me ha pasado es que la batería esta al 3% cuando debería estar al 98%
 
En mi caso lo que he notado es que me marca mucha menos cobertura de WiFi, que con la ROM stock, comparándolo en los mismos lugares que antes.
 
En mi caso, desde que he puesto el parche, no he pasado de EDGE... voy a volver a reiniciar a ver si se soluciona lo de la batería y de más...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba