CUSTOM ROM`s ya ???

Os comentaré que he visto un anuncio que ofrece esta maravilla pero a un precio desorbitado (320€) pero que tiene una cosa que creo que nos interesa; ofrece de regalo una funda de "piel" tipo libro que, según el "con un poco de destreza se puede acoplar perfectamente a nuestro W200".
Mira esto, ya que tengo una a punto de llegar:
http://www.aliexpress.com/item/THL-...Core-Android-4-2-OS-1-8GB-ROM/1039693318.html
http://www.aliexpress.com/item/Door...mart-Phone-With-Stand-4Colors/1085958206.html
 
Hola, Tor11, ten cuidado con la funda que pones su link en segundo lugar porque por lo he visto no tiene ningun tipo de agarre y parece que solo se sugeta con una tira de algo que parece goma o algo como si fuera belcro y despues, la trasera tiene una abertura enorme.
Por cierto alguien ha pedido la tapa trasera de nuestro w200 o sabe donde se puede conseguir? porque si estuviera seguro de encontrarla y que no fuera cara la pegaria la funda que os comenté en mi post de arriba.
Salu2
 
Con respecto al consumo, porque no instalais No-Frills CPU Control y ponéis el gobernador ondemand y el planificador cfq. Después de un día me comentáis.
No he hecho mucho uso de teléfono desde ayer, pero he estado una hora con la radio; llevo 1d 2h 42m y me queda el 67%.
 
Hola estoy cntigo, esta personalización esta correcta, funciona bien y no compromete la duración de la bateria, en cuanto al tan sufrido LED, funciona "correctamente" en rojo claro está pero, y lo que mes me interesa a mi es que el LED está luciendo todo el tiempo de carga hasta llegar al 100%, cosa que con la de Needrom no ocurria, por lo menos a mi, al llegar a la marca de 90% dejaba de lucir y eso ya no sucede con la "w200_130703_ludo_2.zip.
Lo dicho, buen comienzo, a continuar por los mas entendidos y lanzados, y ahora a esperar una custom como por ejemplo; una port de los muchos clones del S4 que con el MTK6589 hay por esos lares, vamos, digo yo.:tonguewink:acman:
 
Hola estoy cntigo, esta personalización esta correcta, funciona bien y no compromete la duración de la bateria, en cuanto al tan sufrido LED, funciona "correctamente" en rojo claro está pero, y lo que mes me interesa a mi es que el LED está luciendo todo el tiempo de carga hasta llegar al 100%, cosa que con la de Needrom no ocurria, por lo menos a mi, al llegar a la marca de 90% dejaba de lucir y eso ya no sucede con la "w200_130703_ludo_2.zip.
Lo dicho, buen comienzo, a continuar por los mas entendidos y lanzados, y ahora a esperar una custom como por ejemplo; una port de los muchos clones del S4 que con el MTK6589 hay por esos lares, vamos, digo yo.:tonguewink:acman:

A mi el LED cuando carga ahora no se apaga al llegar al 100% pero no me importa.La Rom va muy bien
 
Hola estoy cntigo, esta personalización esta correcta, funciona bien y no compromete la duración de la bateria, en cuanto al tan sufrido LED, funciona "correctamente" en rojo claro está pero, y lo que mes me interesa a mi es que el LED está luciendo todo el tiempo de carga hasta llegar al 100%, cosa que con la de Needrom no ocurria, por lo menos a mi, al llegar a la marca de 90% dejaba de lucir y eso ya no sucede con la "w200_130703_ludo_2.zip.
Lo dicho, buen comienzo, a continuar por los mas entendidos y lanzados, y ahora a esperar una custom como por ejemplo; una port de los muchos clones del S4 que con el MTK6589 hay por esos lares, vamos, digo yo.:tonguewink:acman:

A ti te da error cada 2x3 el market al intentar descargar algo error 491.He probado todo pero aunque vuelve a ir bien al cabo de un tiempo vuelve a dar el fallo.Que sera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba