CUSTOM ROM`s ya ???

yap, esa ya la conozco, dicen que es oficial, pero no se descarga desde la web oficial y parece que los móviles que llegan ahora llevan una rom más reciente
 
yap, esa ya la conozco, dicen que es oficial, pero no se descarga desde la web oficial y parece que los móviles que llegan ahora llevan una rom más reciente

Yo llevo esa modificada y va muy bien
img.tapatalk.com_d_13_08_22_yzujyvus.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tor11 a ti el recovery te recupera los backups.A mi me da error de md5 suma mitmatch.Alguna solucion

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk 2
 
Si me los recupera, ya que habia hecho copia e instalado la de need rom. Al ver que era lo mismo y que ya había configurado la original volvi a ella. Acabo de comprobarlo reinstalando el primer backup. He vuelto a dejarlo como hace diez minutos.Si necesitas el recovery que hice, lo dices y dejo el enlace a dropbox.
Sobre lo del error he leído que suele ocurrir cuando le cambias el nombre, o que le hayas añadido algo y hayas dejado un espacio; si es así en algún caso lo han soluccionado cambiando espacio por _.
 
Si me los recupera, ya que habia hecho copia e instalado la de need rom. Al ver que era lo mismo y que ya había configurado la original volvi a ella. Acabo de comprobarlo reinstalando el primer backup. He vuelto a dejarlo como hace diez minutos.Si necesitas el recovery que hice, lo dices y dejo el enlace a dropbox.
Sobre lo del error he leído que suele ocurrir cuando le cambias el nombre, o que le hayas añadido algo y hayas dejado un espacio; si es así en algún caso lo han soluccionado cambiando espacio por _.

Utilizo tu recovery.Hago todos los wipes como para instalar una Rom y los backups están como los hizo el recovery,sin renombrar ni nada.
 
Al ser la misma base, no hago nada. Lo que si hice, fue aprovechar la sd de 16 Gb, pero hice una copia al Pc, limpié esta copia de todo lo que no fueran aplicaciones que fuera a usar. Formatée la sd y le pase la copia limpia, para que no tener problemas con la sd, pues cada móvil instala unas carpetas con datos en la sd (por ej. .Android).
Si vas a utlizar lo del tercer post (me parece el más sencillo) puedes descargar la aplicación terminal android para móvil desde este enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acr.shellterminalemulator&hl=es
y así podrás teclear las instrucciones desde el móvil.
 
Al ser la misma base, no hago nada. Lo que si hice, fue aprovechar la sd de 16 Gb, pero hice una copia al Pc, limpié esta copia de todo lo que no fueran aplicaciones que fuera a usar. Formatée la sd y le pase la copia limpia, para que no tener problemas con la sd, pues cada móvil instala unas carpetas con datos en la sd (por ej. .Android).
Si vas a utlizar lo del tercer post (me parece el más sencillo) puedes descargar la aplicación terminal android para móvil desde este enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acr.shellterminalemulator&hl=es
y así podrás teclear las instrucciones desde el móvil.

Algo de práctica tengo con terminal emulator ya que tuve rooteado el HTC one s
 
Al ser la misma base, no hago nada. Lo que si hice, fue aprovechar la sd de 16 Gb, pero hice una copia al Pc, limpié esta copia de todo lo que no fueran aplicaciones que fuera a usar. Formatée la sd y le pase la copia limpia, para que no tener problemas con la sd, pues cada móvil instala unas carpetas con datos en la sd (por ej. .Android).
Si vas a utlizar lo del tercer post (me parece el más sencillo) puedes descargar la aplicación terminal android para móvil desde este enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acr.shellterminalemulator&hl=es
y así podrás teclear las instrucciones desde el móvil.

Otra pregunta.Según las capturas que te mande tu tienes los archivos del backup iguales.Así podría adivinar que puede estar mal.
 
Los nombres de los archivos coinciden en cuanto a su formato (hora distinta), pero yo los veo desde Root Browser, por lo que yo veo más datos (no creo que tenga nada que ver, pero por comprobar), por ejemplo, los permisos de la carpeta backup y todo su contenido tienen permisos ---rwxr-x.
Por los enlaces que he puesto, parece más un problema con la generación del md5, de algún fallo de sd (bien físico o por traerla con todos los datos de otro móvil) o de algún dato de caché que genera problemas. Por eso te decía lo del enlace 3 para renombrar la copia a nandroid.--- y generar un nuevo md5.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba