Custom Rom Skull Para Note 4G

Hola!!!
Bueno yo pregunto, no hay nada malo pienso.
La camara tiene la opcion de abrir o cerrar el obturador? es que es una cosa que me gustaba de la aplicacion de xiaomi
La bateria se la engulle rapido no?
 
Última edición:
Puedes tocar el iso y muuuchas cosas mas.

La bateria cargada desde anoche hasta ahora tocando gps y wifi solo ha bajado hasta el 90%

Saludos.

PD: respondia a @kat3rina
 
Puedes tocar el iso y muuuchas cosas mas.

La bateria cargada desde anoche hasta ahora tocando gps y wifi solo ha bajado hasta el 90%

Saludos.

PD: respondia a @kat3rina
Entonces quieres decir que tengo que recalibrar bateria quizas? solo estoy configurandolo e instalando cosas aun no le di caña en aplicaciones. a mi me bajo de un 65 a un 40 en una hora
 
Pues yo nunca calibro la bateria (es un hoax, o sea, un mito), yo he dejado el gps y el wifi activo con la pantalla encendida y no me ha bajado mas de un 4%... :(

Saludos.
 
La instale dos veces, me encanta la rom pero se me detiene el google chrome y el youtube. hay que instalar las gaps por separado?
 
Hay algo que a ese error...lo voy a comprobar y lo arreglo
 
Youtube me va perfecto, Chrome no, al parecer esta versión no esta muy pulida. Sin embargo Firefox va de escandalo :( ¿Has hecho bien todos los wipes?.

Saludos.:dizzy:
 
Lo instale hace ya un rato, me funciona bastante bien y es verdad el crhome no finca, y lo de la batería todavía no puedo decir el ahorro porque estoy en la etapa de carga
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba