CUSTOM ROM CUSTOM ROM TABLET ZTE E10Q POR CACELOJA

buenas, soy nuevo en el foro y con nada de experiencia en instalacion de rom, pero lo poco que entendi, he intente hacer, fue instalar la rom desde la sd, pero me sale que instalacion abortada @caceloja. me podrias explicar como hacer para instalarlo. Es que tengo un error o virus en mi tablet, cuando intengo usar el navegador, no el chrome, uno que trajo la tablet, al ejecutarlo automaticamente baja un archivo apk, xb_client_v30_9111_4_nocion_04_28.apk por eso quiero instalar nuevamente todo, porque le doy hard reset y sigue saliendo
 
buenas, soy nuevo en el foro y con nada de experiencia en instalacion de rom, pero lo poco que entendi, he intente hacer, fue instalar la rom desde la sd, pero me sale que instalacion abortada @caceloja. me podrias explicar como hacer para instalarlo. Es que tengo un error o virus en mi tablet, cuando intengo usar el navegador, no el chrome, uno que trajo la tablet, al ejecutarlo automaticamente baja un archivo apk, xb_client_v30_9111_4_nocion_04_28.apk por eso quiero instalar nuevamente todo, porque le doy hard reset y sigue saliendo
Ya instalaste el mobileuncle?
TUTORIAL - Sustituto de mobileuncletools
Tengo entendido que necesita root para funcionar.
Una vez instalado haces el flash twrp del primer post del tutorial y sigue las instituciones de caceloja con los wipe y todo.
 
@caceloja un cordial saludo, quería saber si la ZTE E10Q Tiene desarrollo de lollipop o KitKat 4.4.4 por lo menos o si algún otro miembro del foro puede dar información al respecto? Muchas gracias anticipadas.
 
Última edición:
Gracias:up: @RAMI70 por el detalle. @caceloja por favor si puedes aportar información sobre este dispositivo, por lo menos llevarla a KitKat 4.4.4 o mejor aun a lollipop 5. Ojala haya buenas noticias.

hola @Benechez saludos, la verdad o pude seguir con el desarrollo para ningún equipo debido a falta de tiempo pero espero pronto poder continuar con mi trabajo.
 
Buenas tardes, esta es una rom basada en la original??? Tiene algunos problemas??? La cámara funciona??? Que mejoras tiene???
 
Hola, saludos, tiempo sin poder estar con ustedes, pido disculpas por eso.
Tal vez sea un poco tarde la aclaración pero bueno.
El problema de, las cámaras es única y exclusivamente del usuario en particular que hizo ese comentario, si se toman un poco de tiempo para leer los demás no tienen ningún problema, es un caso aislado de esa persona pero realmente nada que ver con la rom.
Me alegra saber que esta funcionando bien, todavía tengo la tablet, de echo les estoy escribiendo desde la misma.
Espero pronto poder volver a preparar algo y no tengan dudas de que les daré información de inmediato.
Éxitos.
 
@caceloja buenas para mí tu repuesta es de mucha importancia, por eso quería preguntarte, será real que se pueda tener Lollipop en la eq10 y estás dispuesto a dar esa grata sorpresa a los que admiramos tu trabajo. Gracias.
 
@caceloja buenas para mí tu repuesta es de mucha importancia, por eso quería preguntarte, será real que se pueda tener Lollipop en la eq10 y estás dispuesto a dar esa grata sorpresa a los que admiramos tu trabajo. Gracias.
Hola, por ahora no, estuvimos trabajando en eso hace un tiempo pero por causa de fuerza mayor no pudimos terminarlo, espero pronto, como dije antes, poder retomar el tema.
Mientras tanto seguimos usando el sistema, lo que si voy a subir una actualización de la misma rom pero es un detalle de algunas aplicaciones solamente y otras mejoras, ya verán pronto, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba