Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Esto promete!!! Si esto sale pa lante, puede que me anime a pillar este cacharro!! Una pena que en xda developers este movil no este muy promocionado para que esta tarde resulte mas facil!!
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

El recovery va a tener que ir el chino, llevo toda la tarde peleandome con el TWRP y no lo consigo, grabare un video para que se vea claro que hay que elegir en cada caso.
De logo de inicio para el encendido le he puesto el siguiente, que me parece que pega con el telefono, el de MIZ me parecia feo y el de Star es muy soso:

thumbnails104.imagebam.com_24953_139699249525417.jpg


Si preferis otra imagen de encendido que os guste mas ponerla por aqui (resolucion 720x1280), o si hay un manitas de photoshop y quiere hacer una, pero esta noche antes de las 3:00 am porque antes de acostarme queria dejar todo listo y subiendo, si me da tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

:up: Muchas gracias por esto, aunque el mío viene en camino y le quedan unas dos semanas de viaje creo, esto será de mucha ayuda para todos nosotros... Y eso que va casi un mes desde que salió a luz (creo), y ya hay algunas soluciones para el móvil... Sin duda, un gran foro..
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Como hay un buen numero de compañeros que tiene probelmas para instalar el parche del 3G, instalar el NetworkLocation de google y demas, estoy a ver si hay hago ROM con todo esto ya listo.
No se si se me escapa algun parche o probelma mas, asi que voy abriendo el tema para que me digais si me falta algo por incluir (mis conocimientos son muy limitados asi que no pidais virgerias, solo arreglo de problemas).

Lo que tengo intecion de hacer con la ROM.
- Recovery.
- Rooteada.
- Parche fix 3G.
- Gapps (mas que nada por el NetworkLocation para la ubicacion).
- Partire de la ROM roteada que ya tenemos en el foro, asi que la limpiere antes de Apps chinas.

Si se me pasa algun parche a aplicar decirlo y lo incluyo antes de hacerla y subirla, despues pondre instrucciones para la instalacion.

Un saludo

muchas gracias kenzoxs
un saludo
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Ya!? Q rápido..... Jejejej
Yo soy un manitas del Photoshop
Si queréis puedo poner algo en plan rl nombre de la rom..
X ejemplo esa imagen y un texto guapo con el nombre de la rom... Pq le pondrás un nombre... No? :smile:
Se me ocurren varios nombres...

Butter-Miz
Miz-Fly
Star-Miz...
X ejemplo... Jejejej

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Ya!? Q rápido..... Jejejej
Yo soy un manitas del Photoshop
Si queréis puedo poner algo en plan rl nombre de la rom..
X ejemplo esa imagen y un texto guapo con el nombre de la rom... Pq le pondrás un nombre... No? :smile:

voto por esa imagen que a puesto y nombre kenzoxs rom
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

No va a tener nombre, ya que solo es la que ya hay quitando chinas y añadiendo parches, ademas que me parece un poco ortera un logo con un nombre de ROM. Si quereis añadirle a la imagen Buttefly, Star o MIZ, o lo que querais por mi no hay problema. pero que sea algo no muy llamativo.
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Como hay un buen numero de compañeros que tiene probelmas para instalar el parche del 3G, instalar el NetworkLocation de google y demas, estoy a ver si hay hago ROM con todo esto ya listo.
No se si se me escapa algun parche o probelma mas, asi que voy abriendo el tema para que me digais si me falta algo por incluir (mis conocimientos son muy limitados asi que no pidais virgerias, solo arreglo de problemas).

Lo que tengo intecion de hacer con la ROM.
- Recovery.
- Rooteada.
- Parche fix 3G.
- Gapps (mas que nada por el NetworkLocation para la ubicacion).
- Partire de la ROM roteada que ya tenemos en el foro, asi que la limpiere antes de Apps chinas.

Si se me pasa algun parche a aplicar decirlo y lo incluyo antes de hacerla y subirla, despues pondre instrucciones para la instalacion.

Un saludo
Chapoo. Esta wapo hasta el fondo. Gracias por tu esfuerzo y compartirlo. Estoy deseando que me llegue y metersela.
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Yo estoy usando el notify me! Para las notificaciones, que no gasta batería y funciona de escándalo en plan iPhone

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba