Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

STAR-MIZv2.jpg STAR-MIZv3.jpg STAR-MIZv1.jpg
bueno aqui esta mi aporte...estilo oriental...como no jejje,y esta en HD,aunque no lo parezca pone STAR-MIZ..:have a nice day:

STAR-MIZv1.jpg


STAR-MIZv2.jpg


STAR-MIZv3.jpg
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

El recovery va a tener que ir el chino, llevo toda la tarde peleandome con el TWRP y no lo consigo, grabare un video para que se vea claro que hay que elegir en cada caso.
De logo de inicio para el encendido le he puesto el siguiente, que me parece que pega con el telefono, el de MIZ me parecia feo y el de Star es muy soso:

thumbnails104.imagebam.com_24953_139699249525417.jpg


Si preferis otra imagen de encendido que os guste mas ponerla por aqui (resolucion 720x1280), o si hay un manitas de photoshop y quiere hacer una, pero esta noche antes de las 3:00 am porque antes de acostarme queria dejar todo listo y subiendo, si me da tiempo.
a mi me gusta esa imajen ,para mi perfecta
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Muchas gracias tio por el esfuerzo de tunearnos un poco el movil!! a mi me gusta la imagen de la mariposa, le va que ni pintado
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

No me ha dado tiempo a terminar hoy, os dejo un video, en el primer post, de como va por ahora.
- Aplicaciones chinas eliminadas
- Recovery en ingles
- Cambio de logo (he dejado el que habia puesto yo, pero es facilmente cambiable por quien quiera por los de Albebus (gracias) o cualquier otro).
- Fijar cambio de la MAC del wifi.
- Listo el fix 3G
- Listo ubicacion (me falta actualizar un archivo del gps para que funcione mas preciso y rapido en España)
- Gapps
- Root y superusuario (en castellano)

Mañana espero terminar y subirla, a ver si durante un dia o dos pueden probarla algun/os usuario/s con algo de experiencia, yo tambien la probare, antes de que la instalen novatos, por si les diera algun probelma que no supieran resolver o identificar.
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Muchas gracias por la disposición, ojala se arregle el problema del 3G en Chile
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Fantástico aporte @kenzoxs

enhorabuena...!

:up:

Adjunto por si quieres/puedes incluirlo (a lo mejor ya lo tienes) el fichero apns-conf.xml. Sólo hay que extraerlo del zip y sustituye al que hay en la carpeta /system/etc. Trae los valores de los APN's por defecto, por ejemplo el de SIMYO para no tener que meterlos a manini...



Un saludo...
 

Adjuntos

  • apns-conf.zip
    22 KB · Visitas: 26
Última edición por un moderador:
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

buenas,

cuando la tengas listas la pongo. Tengo problemas con la coberura 3g y gsm. No se si será por la sim recortada, pero bueno. Como ahora el movil no tiene datos es buena hora para trastear con roms.

gracias por el trabajo que te estás pegando.
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Genial el avance!! esto promete!! una vez mas muchas gracias!!
 
el 3g en chile utiliza las bandas 850 y 1900. no se si eso se podrá incluir.

Salu2!
 
Re: ROM rooteada+fix 3g+gapps-Apps Chinas

Muchas gracias kenzoxs, gran trabajo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba