Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

Lo de la Apn lo veo normal que necesites crearla, a mi me ha hecho falta ponerlo en todos los móviles.
¿En tu casa consigues navegar con la tarifa de datos?
El wifi y gps como te van?
El wifi me va genial, el gps todavia no lo he provdo con tarifa de datos.....
Respecto a lo de navegar solo con la tarifa de datos tambien me va bien
Lo que ahora me he dado cuenta que el movil tiene 12 megapixeles y solo me deja configurarla con 6px.... ¿ALGUIEN SABE PORQUE?
 
Puedes configurar la según la posición en que tengas el móvil, vertical creo que seis y horizontal los doce megapixeles....o era al reves .........

Haz la prueba y lo veras..

Saludos
 
El wifi me va genial, el gps todavia no lo he provdo con tarifa de datos.....
Respecto a lo de navegar solo con la tarifa de datos tambien me va bien
Lo que ahora me he dado cuenta que el movil tiene 12 megapixeles y solo me deja configurarla con 6px.... ¿ALGUIEN SABE PORQUE?

Eso creo que es solo referido al tamaño de la imagen, no a la cadidad.
 
El wifi me va genial, el gps todavia no lo he provdo con tarifa de datos.....
Respecto a lo de navegar solo con la tarifa de datos tambien me va bien
Lo que ahora me he dado cuenta que el movil tiene 12 megapixeles y solo me deja configurarla con 6px.... ¿ALGUIEN SABE PORQUE?

que suerte la tuya con el wifi... yo no he conseguido que funcione... es mas, le puse la rom butterfly y ahora, aunque he solucionado otras cosillas, el wifi ni se enciende...
 
Tio pareces un indio apache hablando ..."yo comprar en tienda una telefono maravillosa ..."... jajajajw

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
no me funciona el gps con esta rom... he tenido el sygic 20 minutos fuera de casa enchufado y el gps no ha hecho acto de presencia...
 
no me funciona el gps con esta rom... he tenido el sygic 20 minutos fuera de casa enchufado y el gps no ha hecho acto de presencia...

Has mirado las soluciones que pone en el apartado de tutoriales para el miz z2/s5 que hay en el foro?
 
Confirmado! el GPS no me va ni a tiros.... y es cosa de la rom por que con la que venia de serie si que me funcionaba guay....Alguna idea??
 
Confirmado! el GPS no me va ni a tiros.... y es cosa de la rom por que con la que venia de serie si que me funcionaba guay....Alguna idea??

Yo lo he probado y funciona tardo al principio.

Haz lo q pone en tutoriales. De cambiar el servidor y las opciones del gps. También dieron otra solución con el ygps. Y otra instalando faster gps. Haz lo siempre en el coche y al aire libre.
Y si no va haz wipes de nuevo.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Confirmado! el GPS no me va ni a tiros.... y es cosa de la rom por que con la que venia de serie si que me funcionaba guay....Alguna idea??

Cuando probe mi Miz que se fue devuelta, hice esta descripcion que esta en este foro y me conecto en cosas de segundo y a 12 satelites..


SOLUCION SIN ROOT

1. Bajar de Google Play la aplicación Mobileuncle Tools: aplicación en Google Play

2. Abrir la aplicación y entrar en la opción Modo Engineer (la 2ª empezando por arriba) Importante: Nunca está de más avisar que no se debe tocar nada que no se sepa de aquí o nos cargamos el sistema

3. Entrar en Modo Engineer (MTK) (2ª opción)

4. Desplazar las pantallas de derecha a izquierda hasta llegar al campo Location, donde aparecen 2 opciones: Location Based Service e YGPS

5. Entrar en Location Engineer Mode y pulsar sobre la pestaña que pone EPO

6. En las opciones de esta pestaña activar las casillas correspondientes a "Enable EPO" y "Auto Download". NO CAMBIAR NADA MÁS.
 
Última edición por un moderador:
He instalado la room y no consigo hacer funcionar el 3g, he entrado en el modo ingeniero, en "band mode" y he seleccionado de mi sim insertada en la ranura 2 las dos bandas primeras(EGSM900,DCS1800) de las 4 que menta el compañero que ha hecho la rom y no funciona.
Alguna idea?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba