Custom ROM "The Butterfly Effect" Star S5 - MIZ Z2

@kenzoxs.

Hola, perdona que te moleste, quería hacerte una pregunta, tengo un umi S1 de camino, si, ya se que esta room no le sirve... el tema del rotearlo no tiene problema ya que hay métodos "universales" para los 6589, pero lo que quería saber es si el recovery también es universal?¿?, ¿ podría instalar este recovery en dicho terminal? o cada terminal necesita el suyo.

Otra preguntita, se supone que al hacer root, si la cagamos no pasa gran cosa, aparte de no ser root, pero si la cagamos en el recovery ¿jodemos el terminal, se podría brikear?
 
Última edición por un moderador:
@caballero22 el recovery debe parchearse para cada telefono, podria ser que coincidiera y sirviera el del S5/MIZ Z2, pero yo no apostaria por ello.
Si flasheas un recovery que no sirva para tu telefono lo mas normal es que te quedes sin recovery, esto suponiendo que uses el scatter de tu telefono, si ademas del recovery usas un scatter que no coincida las direcciones de flasheo del recovery con las de tu telefono lo mas seguro es que, ademas de quedarte sin recovery, el telefono no se encienda.

Yo no me pondria a probar con el recovery de otro telefono cuando puedes facilmente parchear CWM para el tuyo con MtkDroidTools.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Creo que me pasa como a casi todos , la cobertura va y viene cuando le da la gana , el 3g marca que envia y recibe datos y nada.. espero que instalando esta rom se solucionen dichos problemas.Cuando llegue a casa me pongo a ello
 
A mi por ahora después de las modificaciones y demás me va guay, lo que si que noto que el alcance del wifi es muy pobre, seguiré informando!

PD: Ya se que no tiene nada que ver, pero si votáis por mi web aquí os lo agradecería muchísimo! NO HACE FALTA NI REGISTRASE, solo nombre, email y blog por el que votas, www.soloboulder.com claro...jaaja, el premio lo repartimos entre nuestros fans y ya vamos 6 de 130!

Un saludo y gracias!
 
Bueno ya esta instalada la ROM the butterfly efect , ya veremos como va , a ver si tengo menos perdida de cobertura y tal
 
Nada, esto falla como una escopeta de feria , el 3g sigue igual que antes , va y viene cuando quiere , el wifi mas de lo mismo..
 
Tras un tiempo con el Miz en mi poder me he decidido a meterle mano, venía de fábrica root y con la rom stock 4.2.1, he visto que tiene un recovery en inglés pero no sé si será el CWM, ¿si fuese ese daría igual flashearlo de nuevo para asegurarme? ¿Simplemente tengo que flashear el recovery con Flash Tool e instalar la rom desde dicho recovery haciendo previamente todos los wipes? como es root de fábrica imagino que no tengo que hacerle nada más...

Por cierto @kenzoxs, esta rom https://www.dropbox.com/s/ordd3y41z..._S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC.zip es la 4.2.1 stock, ¿no? es por tenerla guardada ya que funciona perfecta (en mi caso por lo menos).



Un saludo ¡y muchísimas gracias por el aporte! Os sigo en la sombra ya que últimamente no tengo mucho tiempo y comento bastante poco...
 
Última edición por un moderador:
Tenía esta ROM instalada y al querer probar la de un forero, "CyanomodButterfly" lo he jodido... él forero a las 3 horas ha dicho que habia riesgo de brick con su rom y creo que amí me ha ocurrido... Por favor alguien tiene alguna solucion? La pantalla solo se ilumina un poco pero esta totalmente oscura y no puedo entrar a nada, ni recovery ni nada. Únicamente el pc me sigue leyendo el movil cuando quito bateria y le doy a VOL -. Alguna solucion??????? Gracias
 
tienes que flasearlo de nuevo con el flashtools y meterle una nueva rom, por ejemplo la original. al hacerlo, desactiva la primera casilla como en el tutorial :blush:0

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Tenía esta ROM instalada y al querer probar la de un forero, "CyanomodButterfly" lo he jodido... él forero a las 3 horas ha dicho que habia riesgo de brick con su rom y creo que amí me ha ocurrido... Por favor alguien tiene alguna solucion? La pantalla solo se ilumina un poco pero esta totalmente oscura y no puedo entrar a nada, ni recovery ni nada. Únicamente el pc me sigue leyendo el movil cuando quito bateria y le doy a VOL -. Alguna solucion??????? Gracias

tienes que flasearlo de nuevo con el flashtools y meterle una nueva rom, por ejemplo la original. al hacerlo, desactiva la primera casilla como en el tutorial :blush:0

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
Tal y como te dicen usa el flashtool con la rom de fabrica, desmarca la casilla de preloader y listo. Deberia de funcionar
 
Tal y como te dicen usa el flashtool con la rom de fabrica, desmarca la casilla de preloader y listo. Deberia de funcionar

Al desmarcar la casilla PRELOADER me sale el siguiente mensaje "please make sure all necessary images are checked to be downloaded for "Firmware Update"!.

He abierto el scatter de la rom y le he dado ha Firmware Update.

Cual es el problema?
 
Tras un tiempo con el Miz en mi poder me he decidido a meterle mano, venía de fábrica root y con la rom stock 4.2.1, he visto que tiene un recovery en inglés pero no sé si será el CWM, ¿si fuese ese daría igual flashearlo de nuevo para asegurarme? ¿Simplemente tengo que flashear el recovery con Flash Tool e instalar la rom desde dicho recovery haciendo previamente todos los wipes? como es root de fábrica imagino que no tengo que hacerle nada más...

Por cierto @kenzoxs, esta rom https://www.dropbox.com/s/ordd3y41z..._S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC.zip es la 4.2.1 stock, ¿no? es por tenerla guardada ya que funciona perfecta (en mi caso por lo menos).



Un saludo ¡y muchísimas gracias por el aporte! Os sigo en la sombra ya que últimamente no tengo mucho tiempo y comento bastante poco...


Me cito, a ver si alguien me puede confirmar esto. Por ahora lo que he hecho ha sido instalar los driver (con el teléfono apagado y sin batería conectado al pc).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba