Custom Rom Windows 8

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Screenshot_2014-01-01-01-02-28.png
Screenshot_2014-01-01-01-02-32.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-02.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-11.png
Screenshot_2015-01-01-00-02-21.png
Screenshot_2015-01-01-00-03-04.png
Screenshot_2015-01-01-00-03-13.png
Screenshot_2015-01-01-00-03-20.png

Un FORK de una rom stock........la mas reciente modelo S3S(sacada la base de http://bbs.ejiayu.com/)

Modem de prueba para intentar solucionar cortes intermitentes
Acceso rapido a Modo ingeniero desde ajustes
Smartwake
Gestos
NFC
Tweaks en build e INIT
Kernel del Iocean Rock

Bueno como buena Win 8 cuando arranca y antes de poner su propio bloqueador de pantalla da un error...pero es por eso por que coloca su propio Loker de pantalla....No pasa nada...Despues si actualizais el Launcher la nueva version trae unas cositas nuevas que a mi no me gustaron, renueva los iconos de red y wify "enmascarando" los que hay......

Descarga Rom Win8
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

 
Última edición:
nooooo seria mas bien este
Hansoloprofile.jpg

[DOUBLEPOST=1430594251][/DOUBLEPOST]la dejo subiendo a la noche que me come todo el ancho de banda.....no tengo nada....90kbs de subida
 
Pero qué ven mis ojos!!!! Winbugs como se comenta para nuestros S3 :smile:
Se agradece muchoooo!! Habrá que probarla :wink:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
Pero qué ven mis ojos!!!! Winbugs como se comenta para nuestros S3 :smile:
Se agradece muchoooo!! Habrá que probarla :wink:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3

¿Tendra bsod o sea pantallazos azules de la muerte de serie?, en vez de FC, tendria que decir: "an exception error FFhh77847437843 has ocurred". :smile::smile::smile::smile:

Saludos.
 
Hola @Xancin, la verdad es que me gustaría probar esta rom, al igual que otros trabajos tuyos, e ire posteando lo que vaya viendo, pero en esta rom tengo un par de dudas.... Me puedes explicar a que te refieres cuando dices que es un fork?, también comentas que lleva el kernel del Iocean Rock, tenía entendido que los kernel de un dispositivo no son validos para otros? y en el caso de qué así fuese, podrías indicar que mejoras trae ese kernel con respecto al del jiayu?, espero que me aclare esas dudas, muchas gracias por tu trabajo.
 
Da la cvasualidad de que el iocean rock y el jiayu s3s comparten el mismo firmware...Busca en google lo que significa Fork
Cualquier añadido a una ron AOSP o android es un fork....cada fabricante hace Forks de un sistema que es android para todo el mundo igual...
[DOUBLEPOST=1430600636][/DOUBLEPOST]Nunca voy a usar un kernel de un dispositivo no valido....pero para eso ya estoy yo para probarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba